MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
23 de SEPTIEMBRE de 2015

Jaime Olleros presidente del comité asesor de IRCO-IESE

LAWYERPRESS

Olleros Abogados contará además con la presencia en el Comité de Jesús Molinera, socio del área Laboral, y Rafael Ripoll, of counsel de la firma

Jaime Olleros

El Centro Internacional de Investigación de Organizaciones (IRCO-IESE) ha incorporado al socio director de Olleros Abogados, Jaime Olleros, como presidente del Comité Asesor. Olleros Abogados, que desde 2015 es patrono de IRCO-IESE, completa su presencia en el Comité Asesor con el socio responsable del área de Laboral de Olleros Abogados, Jesús Molinera, y Rafael Ripoll, of counsel de la firma, como vocales.

IRCO, el centro de investigación del IESE para los estudios de organización, recursos humanos y dirección de personas dentro de las empresas, ha celebrado la primera reunión del curso con los integrantes del Comité Asesor, entre los que también se encuentran el Director Académico del IRCO-IESE y profesor del IESE, José Ramón Pin, y representantes de los patronos de la institución, como son Citi Bank, Eres Relocation Services, Ferrovial Agromán, Grupo Día, Grupo Hispasat, Meta 4, Santander Elavon Merchant Services y Willis Ibérica.

Durante el encuentro, se han puesto sobre la mesa las distintas temáticas a abordar por el Centro de Investigación. En concreto, se ha propuesto centrar las posibles investigaciones en la 'Gestión de la diversidad de edad y tecnología', 'Centro wellness: los beneficios de la salud en el trabajo' y la 'Negociación colectiva y reforma laboral de febrero de 2012: evolución de los pactos de empresa 2012-2016 en España'.

Se trata de una apuesta por desvelar los nuevos paradigmas de la cultura organizacional e identificar los factores claves para el cambio de las organizaciones, así como conocer cómo las compañías gestionan sus recursos humanos para responder de manera eficaz a un entorno cada vez más competitivo.

El presidente del Comité Asesor y socio director de Olleros Abogados, Jaime Olleros, ha subrayado la importancia de analizar las prácticas desarrolladas en las distintas organizaciones para poner en marcha métodos más eficientes en la gestión de los recursos humanos. Asimismo, ha valorado la apuesta de Olleros por la investigación y la responsabilidad social corporativa con el objetivo de devolver a la sociedad, en forma de conocimiento, todo lo que aporta al desarrollo empresarial.

 

 

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal