Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
31 de MAYO de 2016

El ICAB participa en el Bizbarcelona con un stand y ofreciendo formación y asesoramiento previo a emprendedores y empresarios

LAWYERPRESS

 

Un año más el Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) colabora en el BizBarcelona, el evento con soluciones para pymes, emprendedores y autónomos, que se llevará a cabo los días 1 y 2 de junio de 2016 en el recinto de Montjuïc de la “Fira” de Barcelona.

La participación del Colegio de la Abogacía de Barcelona consistirá, por un lado, en el asesoramiento que una cuarentena de abogados y abogadas voluntarios del ICAB facilitarán a personas emprendedoras en materia mercantil, fiscal y laboral; respecto a conocimientos en cuestiones específicas para empresas y actividades empresariales como son la legislación sobre Protección de datos y la Competencia. Por otro lado, se realizarán tres conferencias, dirigidas a los asistentes del BizBarcelona y, por tanto, fundamentalmente, a ciudadanos con iniciativas emprendedoras y empresariales.

Estas sesiones formativas versarán sobre "E-commerce: ¿qué hay que tener en cuenta?" “¿Qué haré con la empresa -y conmigo mismo- cuando me jubile?" “Triunfar desde el fracaso".

Este año, al igual que el año pasado, el ICAB también dispone de un stand propio en el BizBarcelona, situado en el espacio D-404, y desde el que se atenderá e informará a la ciudadanía de la importancia que puede tener consultar a un abogado/a y estar asesorado con todas las garantías. También se dará a conocer a los colegios/as desde Barcelona los servicios de emprendimiento y formación del Colegio de la Abogacía de Barcelona.

BizBarcelona convierte Barcelona en la capital de la emprendimiento y en la cita ineludible para conectar personas, encontrar nuevas ideas, hacer crecer los negocios y promover la actividad económica. Por ello, el Colegio de la Abogacía de Barcelona participa en esta nueva edición del salón.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal