Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
09 de MARZO de 2016

Santiago Milans del Bosch abre despacho propio

LAWYERPRESS

 

Santiago Milans del Bosch abre despacho propio - Lawyerpress

Santiago Milans del Bosch comienza una nueva etapa en su carrera con la apertura de su nuevo despacho Milans del Bosch Abogados. Tras 10 años como fiscal y magistrado especialista en lo contencioso-administrativo y 17 años como socio en Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, afronta esta nueva etapa cargado de ilusión y con una gran vocación de servicio. “El trascurso del tiempo y el haber ejercido de múltiples formas el Derecho (como Fiscal, como Magistrado y como Abogado de un gran Despacho, del que he sido socio y en el que tanto he aprendido) me han producido una acumulación de experiencia que quiero poner al servicio de los demás no solo como abogado sino, lo que es más amplio, como jurista, en su más noble acepción de la palabra, como estudioso y profesional de la ciencia del Derecho, compaginando el ejercicio de la abogacía con el de la asesoría y la enseñanza”, afirma Santiago Milans del Bosch.

La nueva firma está especializada en Derecho penal económico, Derecho penal administrativo y Derecho administrativo sancionador. Y, como despacho de juristas, está especializado en la revisión/reactivación de asuntos que han sufrido la ineficacia policial y/o de la propia Administración de Justicia. Además, el despacho trabaja el campo del estudio, análisis y desarrollo de programas de cumplimento normativo (compliance corporativo) para las pequeñas y medianas empresas, así como a la formación jurídica en cursos de post grado.

Asimismo, Milans del Bosch Abogados arranca con el objetivo de no ser solo un despacho de abogados sino un equipo de juristas, estudiosos y profesionales del Derecho, defensores de lo justo, de lo bueno y de lo equitativo, que entienden la actividad profesional, como colaboradores con la Administración de Justicia, al servicio de sus clientes, cualquiera que sea su posición procesal, de manera comprometida y trabajando siempre con honestidad.

El fundador del despacho es Santiago Milans del Bosch, especializado en la prevención de contingencias punitivas y defensa de la actividad empresarial en todo tipo de litigios tanto en sede administrativa y contencioso-administrativa como ante la jurisdicción penal. Es académico correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación y miembro de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales del Consejo General de la Abogacía Española.

Santiago ha cerrado una gran etapa en Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, firma que en su última Junta General de socios del año, celebrada los días 17 y 18 de diciembre, le nombró Socio de Honor. Un emotivo reconocimiento por la dirección y la sociatura por su larga trayectoria y su aportación a la firma, que Santiago Milans del Bosch atesora con honor y cariño.

La sede de Milans del Bosch Abogados se encuentra en Madrid, en el emblemático edificio Lima, situado en uno de los puntos neurálgicos de la capital, el Paseo de la Castellana, Nº 140.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal