MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
29 de OCTUBRE de 2015

El directorio Best Lawyers reconoce el trabajo de Antonia Magdaleno, Hector Jausas e Isabel Merenciano

LAWYERPRESS / @LuisjaSanchez

Este galardón se ha asignado a los profesionales más destacados en sus áreas de práctica entre los 1.562 abogados que Best Lawyers ha incluido en la clasificación en España para 2016

Ya conocemos algunos datos del prestigioso directorio jurídico internacional Best Lawyers in Spain. Dicha publicación incluye en ella a Antonia Magdaleno y Beatriz Carbonell, de Antonia Magdaleno Abogados y Economistas, entre los mejores abogados de España.  Al mismo tiempo elige  por segunda vez al socio de Derecho Farmacéutico y Sanitario de JAUSAS, Héctor Jausàs, entre los mejores abogados del año en España. También Isabel Merenciano, socia directora del área de Derecho Laboral de Broseta es  reconocida además como Abogada del Año en España en su práctica. En los próximos días nuestra publicación irá dando cuenta de otros nombramientos de letrados de la abogacía de los negocios. El directorio internacional Best Lawyers reconoce el desempeño de los abogados en función de la valoración de los propios compañeros de profesión.

En la edición para 2016 que acaba de ser publicada, ambas letradas han sido seleccionadas en el área de Concursal (Insolvency and Reorganization Law), mientras que Magdaleno, socia directora de la firma, lo ha sido también en las especialidades de Mercantil y Derecho Comunitario (Corporate and M&A Law y European Law).

Best Lawyers publica todos los años en distintos países una guía de los mejores abogados en las diferentes especialidades del derecho relacionadas con la empresa y los negocios. En el mundo de la abogacía es el directorio de referencia ya que son los propios profesionales los que votan entre sí a los letrados más sobresalientes del último año.

Por su parte,  Héctor Jausàs recibió el “Lawyer of the Year” también en 2014, debido a su destacado trabajo como asesor del sector farmacéutico y sanitario desde hace casi 20 años.

“Recibir este reconocimiento por segunda vez muestra la calidad del trabajo de nuestro departamento en un sector en el que la especialización es indispensable para resolver con éxito las complejidades que se presentan”, declara Héctor Jausàs.

En total, el despacho de abogados JAUSAS cuenta ya con siete profesionales incluidos en el ránking español de Best Lawyers, lo que acredita de forma independiente el trabajo realizado por la firma en las áreas de Derecho Farmacéutico y Sanitario, Reestructuraciones e Insolvencias, Litigación, Mercantil y M&A y Franquicias.

Al mismo tiempo, Best Lawyers ha destacado a 17 abogados de BROSETA entre los mejores de España en su última edición. Los profesionales de la Firma que han logrado este reconocimiento en diferentes categorías son Manuel Broseta, Luis Trigo, Alejandro Ríos, Antonio J. Navarro, Rosa Vidal, Julio Veloso, Isabel Merenciano, Patricia Gualde, Carlos Diéguez, Javier Morera, Carmen March, Luis Berenguer, Enrique Beaus, Ramiro Cervera, Fernando Cacho, Amparo Canillas y Abraham Castro.

Algunas de las áreas de práctica de BROSETA que, a través de sus abogados, han sido reconocidas por este directorio, son Derecho Público, Laboral, Mercantil, Fiscal, Procesal, Patrimonial, Bancario y Financiero, Fusiones y Adquisiciones, Capital Riesgo y Fondos de Inversión, Competencia y Penal, entre otras.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal