MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
23 de OCTUBRE de 2015

Sonia Velasco, entre los 5 mejores fiscalistas del mundo

LAWYERPRESS

La socia de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira representa a la única firma ibérica reconocida en el directorio Who is Who Legal para la categoría de Fiscalidad Corporativa.

El directorio Who is Who Legal 100 ha publicado las listas en las que se reconocen las firmas jurídicas líderes en el mundo por práctica legal y el ranking de abogados más desatacados por área. Sonia Velasco, socia de Financiero y Tributario de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha logrado figurar un año más entre los cinco mejores abogados del mundo dentro de la categoría de Fiscalidad Corporativa. Se trata de un reconocimiento único, al ser una mención mundial y no solo del ámbito español y, además, se trata de la única mujer entre los diez mejores fiscalistas del mundo.

El directorio recomienda el perfil de la abogada y destaca su “agilidad mental” a la hora de prestar asesoramiento fiscal en los sectores de turismo y TMT, donde se la reconoce como “líder”. En palabras de Velasco, “es un honor seguir representando a Cuatrecasas en un directorio de este tipo en el que se presentan miles de candidaturas de todo el mundo. Es el reflejo de que la fiscalidad sigue siendo uno de los pilares de la firma y ponemos mucho empeño en hacer que sea una práctica puntera y bien reconocida.”

Who is Who también reconoce en la categoría de Fiscalidad Corporativa en la jurisdicción española a los socios Pedro Amat, Carmen de Pascual, Alejandro Escoda, Andrés Sánchez y Andreas Trost.

Who is Who Legal es el directorio legal de la abogacía de los negocios. En su listado clasifica a los abogados y firmas líderes de un centenar de jurisdicciones tras evaluar 17.000 candidaturas. El proceso de selección combina una estricta evaluación de méritos contrastada con la opinión de las compañías a las que prestan servicios y la valoración de una red de los perfiles pre-seleccionados en cada práctica y jurisdicción.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55555
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal