MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
22 de OCTUBRE de 2015

Gómez-Acebo & Pombo anfitrión, por vez primera, de la reunión anual de la red de despachos  Interlaw

LAWYERPRESS

Más de 150 abogados de 76 firmas independientes de todo el planeta se reunirán en Barcelona durante esta semana para hablar sobre el futuro del mundo legal

Gómez-Acebo & Pombo organiza a lo largo de esta semana la reunión anual de Interlaw, una de las más prestigiosas asociaciones internacionales de despachos de abogados de todo el mundo y de la que el bufete español forma parte de la misma. Durante cinco días y con Barcelona como telón de fondo, más de 150 abogados de todos los continentes compartirán conocimientos sobre tendencias globales así como de oportunidades de negocio en el mercado legal.  La idea que subyace en este evento es analizar de forma detallada las diferentes prácticas legales y buscar soluciones a aquellas cuestiones que preocupan a estos juristas. Al mismo tiempo desde la propia organización se indica que estas sesiones de trabajo son el marco ideal para impulsar el networking entre los despachos de estas firmas legales. Este primer día de trabajo culminó con una cena a la que acudieron la mayor parte de los asistentes a este evento. A esta reunión acude Manuel Martín, CEO del despacho anfitrión con parte de su equipo de trabajo, entre lo que se encuentra Rick Silberstein, socio de la firma en Barcelona  y contacto con la propia Interlaw.

Las conferencias y reuniones sectoriales del encuentro anual de Interlaw estarán centradas en comprender las tendencias legales con el fin de crear una visión comercial afín entre las firmas asociadas. La plana mayor del Gómez-Acebo & Pombo con su CEO Manuel Martin también estará presente en este encuentro internacional.  El programa previsto incluye a ponentes de la talla de Fabrizio Mecozzi, general counsel europeo de la multinacional deportiva Nike y de las expertas  María José Esteban, profesora de ESADE e investigadora afiliada de Harvard y Eugenia Navarro, también profesora de ESADE y reputada consultora en marketing jurídico.

El encuentro, que combinará las sesiones de trabajo con las actividades sociales, se llevará a cabo en el Hotel Arts y promete ser una de las reuniones más provechosas de la asociación. A nadie se le escapa que en este mundo global en el que los clientes necesitan cada vez más de servicios internacionales, esta conferencia anual permite fortalecer la colaboración entre despachos de diferentes jurisdicciones para proveer a sus clientes de asistencia legal de calidad más allá de sus fronteras. 

Interlaw es una de las redes mundiales de firmas independientes más relevantes; está clasificada en banda 1 por el directorio legal Chambers y cuenta con más de tres décadas de experiencia.  La asociación, formada por despachos asociados de más de 130 ciudades, asegura una representación legal de referencia mundial con una rápida capacidad de movilización, garantizando siempre el máximo nivel de calidad a sus clientes.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55555
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal