MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
14 de OCTUBRE de 2015

Gaona Abogados y el bufete SGS Abogados suscriben una alianza estratégica en materia de clientes

LAWYERPRESS

Mediante este acuerdo, el despacho malagueño refuerza su cartera de servicios en materia de Derecho de Familia en Madrid y Andalucía

Gaona Abogados, el despacho multidisciplinar que ya mantiene oficinas abiertas en Madrid, Málaga, Marbella, Lima, Londres y Taipéi, ha firmado un acuerdo de colaboración con el bufete SGS Abogados, especializado en Derecho de Familia, por el que la firma malagueña refuerza su cartera de servicios en esta materia. Dicho asesoramiento contará desde hoy con la dirección y supervisión de Silvia Giménez-Salinas, socia fundadora y directora de SGS Abogados, y se desarrollará en las oficinas de Gaona Abogados en Madrid. SGS asumirá el área de Derecho de Familia, atendiendo directamente los asuntos de esta rama. De esta manera, ambas firmas se presentarán servicios mutuamente y así ofrecerán un asesoramiento jurídico multidisciplinar.

 “La alianza con SGS Abogados supone para nuestro despacho, por una parte, mejorar aún más la calidad de nuestros servicios incorporando a profesionales con el mayor prestigio en Derecho de Familia a nivel nacional e internacional y, por otra, reforzar nuestro posicionamiento a nivel nacional. Estamos muy agradecidos de que una firma con la trayectoria de SGS en materia de Derecho de Familia haya decidido trabajar junto a nosotros”, afirma Manuel Camas, presidente de Gaona Abogados.

El Derecho de Familia es un ámbito delicado y sensible que requiere de una fuerte especialización. La crisis familiar, el reparto del patrimonio, los hijos y las relaciones familiares en general merecen respuestas jurídicas que tengan no sólo en cuenta el Derecho, sino también las circunstancias de cada caso. Una vez resuelto el conflicto, las personas son capaces de iniciar nuevos caminos. En el caso de que tenga un matiz internacional, entre parejas mixtas, la solución debe ser exquisita jurídicamente por cuanto debe ser reconocida en otros Estado. Y en este ámbito, la colaboración con otros despachos es imprescindible”, explica Silvia Giménez-Salinas i Colomer, socia directora de SGS Abogados.

SGS Abogados es una firma legal especializada en las áreas de práctica de Derecho de Familia, Protección del Menor y Medicación. Liderada por Silvia Giménez-Salinas Colomer y María Giráldez de Luis, apuesta por ofrecer a sus clientes servicios jurídicos profesionales en las áreas que forman parte de su expertise.

Asimismo, trabaja en la colaboración con los mejores especialistas en las áreas de Derecho Penal, Derecho Fiscal y Tributario, siempre con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un planteamiento integral y un servicio global de sus intereses.

Por su parte,Gaona Abogados es hoy una firma GLOBAL, implantada en Málaga, Madrid y Lima, con corresponsalías en Londres y Taipéi, que también ofrece atención específica a clientes de habla alemana (desde su German Desk), rusa, francesa y escandinava. El despacho cuenta con más de 30 profesionales y presta asesoramiento y defensa jurídica a sus clientes, empresas, particulares y administraciones públicas en todas las ramas del derecho.

Abarca el asesoramiento empresarial y de los negocios, el asesoramiento fiscal, el laboral, el inmobiliario, el de derecho público, tanto de asesoramiento de administraciones, como de empresas y particulares ante éstas, litigios, etc. Su carácter global,  permite prestar un servicio altamente cualificado en contratación internacional y cuenta con una oficina especializada en la internacionalización de empresas.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55555
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal