MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
05 de OCTUBRE de 2015

DLA Piper ha sido premiado como la firma legal que cambió las reglas del juego

LAWYERPRESS

El despacho multinacional ha sido pionero de la estructura Swiss verein que ha ayudado a la internacionalización de la entidad

Juan Picón,  socio director en Europa y Oriente Próximo de  DLA Piper

DLA Piper ha sido premiado como "el despacho de abogados que cambió las reglas del juego en los últimos diez años" (Game Changing Law Firm of the Past Ten Years) en los FT Innovative Lawyers Awards.  En la foto, Juan Picón,  socio director en Europa y Oriente Próximo de  DLA Piper.

Los premios FT Innovative Lawyers celebraron su décimo aniversario como la única clasificación que reconoce la innovación de las firmas legales. Los galardones acompañan el lanzamiento del informe FT Innovative Lawyers 2015 en el que DLA Piper fue descrito como "pionero de la estructura Swiss verein, bajo la cual los países se mantienen como entidades separadas, el despacho fue líder del sector legal a la hora de lograr la  internacionalización de forma ambiciosa sin las trabas de otro tipo de fusión. También destaca en escuchar a sus clientes y en haberse posicionado como firma líder en la abogacía de los negocios".

La publicación también destaca la figura innovadora de Sir Nigel Knowles, el  Co-Presidente Global de DLA Piper. FT Innovative Lawyers subraya que ha convertido una firma con sede en Yorkshire en uno de los despachos más grandes del mundo en tan sólo 19 años. El informe asegura que "el compromiso de Sir Nigel de implementar la estructura verein significó que otros despachos siguieran su ejemplo y ahora esto se considera un factor común de la profesión en el momento de expandirse internacionalmente".

La firma también recibió reconocimientos por asesoramientos en las áreas de Propiedad Intelectual,  Mercantil y Financiero ; así como por su servicio al cliente.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55555
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal