MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
01 de OCTUBRE de 2015

Grant Thornton consolida su práctica legal con la incorporación de dos nuevos socios

LAWYERPRESS

 

Navarro, Socio de Mercantil, Aurora Sanz y Antonio Gómez, Socios de Laboral de Grant Thornton

Grant Thornton ha incorporado a dos nuevos socios en su división de Tax & Legal. Se trata del abogado experto en Derecho Laboral, Antonio Gómez y de Gonzalo Navarro, nuevo socio de Mercantil. Ambos impulsarán desde la oficina de Madrid dos áreas de asesoramiento jurídico claves para la estrategia de crecimiento y ampliación de servicios legales de Grant Thornton.

Antonio Gómez se une integrando al equipo y proyecto de su anterior despacho. El nuevo socio de Laboral, Licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU y Máster en RRHH por ICADE, suma más de 30 años de experiencia en asesoramiento jurídico a patronales, asociaciones y empresas líderes del sector sanitario, transporte, enseñanza y comunicación, entre otros. “Estamos ilusionados por unirnos a una estructura mayor y un proyecto consolidado como es Grant Thornton. El paso nos permitirá crecer con más profesionales, más clientes y más presencia de equipos legales expertos en todas las líneas de servicio de la firma”, explica Gómez.

La extensión del área Laboral en Madrid consolida a nivel nacional esta práctica y refuerza el proyecto que en Barcelona inició hace ahora más de un año la socia Aurora Sanz y su equipo. “Hemos conseguido una base sólida de clientes, entre ellos algunas multinacionales emblemáticas, gracias a un asesoramiento de gran calidad técnica, práctico y enfocado al negocio”, apunta Sanz.

Por otro lado, Gonzalo Navarro es el nuevo socio especializado en Mercantil que también se ha incorporado a Grant Thornton. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomado en Derecho Comunitario, posee amplia experiencia en M&A y asesoramiento corporativo a clientes nacionales e internacionales.

Tax & Legal en Grant Thornton

El crecimiento de las prácticas fiscal y legal en Grant Thornton responde a una estrategia de complementariedad con clientes, que exigen nuevos servicios, y también con el resto de líneas de negocio. El nuevo presidente de la firma desde el 1 de septiembre de 2015, José María Fernández Ulloa, considera que “partiendo del rigor y buenas prácticas, el encaje y aumento de fiscalistas y abogados es nuestra firma es óptimo. Con los socios Antonio Gómez, Aurora Sanz y Gonzalo Navarro queremos consolidar unos servicios fiscales y jurídicos eficientes, con el tamaño preciso, equipos multidisciplinares  versátiles y con el gran apoyo de la red internacional de Grant Thornton”.

Antonio Gómez Rodríguez

Antonio es socio de Laboral de Grant Thornton y cuenta con una experiencia profesional de más de 30 años en el asesoramiento laboral de todo tipo de empresas, pertenecientes a diferentes sectores de actividad, de ámbito tanto nacional como internacional, a través de su propio despacho,  Gómez Hijosa y Asociados. Es mediador nombrado por CEIM en el Instituto Laboral de la CAM desde su origen. En el ámbito docente ha impartido cursos de derecho laboral para el Centro de Estudios Garrigues y Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Córdoba (ETEA). Pertenece a diferentes foros profesionales de abogados laboralistas de ámbito nacional e internacional. Licenciado en Derecho por la Universiad San Pablo CEU y Máster en Recursos Humanos por ICADE.

Aurora Sanzz

Aurora es socia de Laboral de Grant Thornton y cuenta con una experiencia profesional de 19 años. Ha sido socio de laboral en el bufete Baker & McKenzie. Ha asesorado a importantes empresas nacionales e internacionales de varios sectores y su trabajo le ha llevado a figurar en los directorios Chambers & Partners, Legal 500 y Best Lawyers. Es licenciada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, Máster en Derecho Comunitario por la UAB y Máster en Prevención de Riesgos Laborales por la Escuela Superior de Ingenieros UPC.

Gonzalo Navarro

Gonzalo, socio de Mercantil de Grant Thornton, posee más de 23 años de experiencia como abogado dentro del área de derecho mercantil. Ha asesorado a compañías nacionales y extranjeras en materias societarias, operaciones de financiación, fusiones y adquisiciones, reestructuraciones empresariales, etc. Ha sido en socio en firmas como Roca Junyent y Deloitte y ejerece como secretario del Consejo de administración en diversas compañías. Es además profesor titular en Másteres de su rama en centros como el IE Business School y la Universidad Carlos III.

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55555
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal