MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
21 de SEPTIEMBRE de 2015

Bufete Escura y AEBALL/UPMBALL organizan una jornada sobre novedades fiscales y operaciones vinculadas

LAWYERPRESS

Bufete Escura y la Asociación Empresarial de Hospitalet y del Bajo Llobregat (AEBALL/UPMBALL) expusieron las novedades y aclararon las consultas en relación a novedades fiscales y operaciones vinculadas.

Bufete Escura y la Asociación Empresarial de Hospitalet y del Bajo Llobregat (AEBALL/UPMBALL) organizaron ayer jueves 17 de septiembre una jornada empresarial sobre Operaciones Vinculadas y Novedades Fiscales en el Hotel Fira Congrés frente a más de 70 representantes de empresas. 

En la jornada participaron Fernando Escura, socio-director de Bufete Escura, Ana Moral, asesora fiscal de Bufete Escura, y Mª Paz Fiol, Secretaria General de AEBALL, los cuales expusieron las novedades y aclararon las consultas en relación a su aplicación práctica. Además se expusieron los procedimientos para cumplir con la normativa, así como los procedimientos y criterios de la administración. El Real Decreto-ley 9/2015, de 10 de julio, de medidas urgentes para reducir la carga tributaria soportada por los contribuyentes del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y otras medidas de carácter económico, y los RD 634/2015 (Impuesto Sociedades) y RD 633/2015 (IRPF) introducen importantes novedades relativas al régimen fiscal de las empresas, así como modificaciones sustanciales relativas a las operaciones vinculadas. 

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal