MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

Día de Justicia Gratuita y de la defensa del Turno de Oficio

 
MADRID, 10 de JULIO de 2015

@LP_Hans

Aunque nos repitamos y sueñe a una frase repetitiva: Queremos felicitar a los letrados del turno de oficio por su labor y el mantenimiento de un derecho básico en cualquier sociedad democrática, el acceso a la Justicia.

Los abogados del turno de oficio y nuestro sistema de justicia gratuita es un modelo admirado en todo el mundo, pero ¿no será un modelo a extinguir?

En el Reino Unido, donde se ha liberalizado mucho el mercado legal, donde incluso no-abogados pueden crear un despacho (siempre y cuando la asesoría jurídica lo lleve a cabo un letrado), hay una gran preocupación por el gran número de personas que no puede acudir a la justicia, por su coste y por complejidad. Algunos cifran aquellos que se quedan fuera en un 27%.

Si eso es la tendencia en los demás países europeos o el conjunto de países que ha optado por el moderno mundo del capitalismo desenfrenado y liberalizado, nuestros abogados en el turno de oficio son los últimos defensores de éste derecho fundamental, al que hay que defender con uñas y dientes.

En ésta defensa siempre nos encontrarais dispuestos y en primera línea hasta donde lleguen nuestras plumas y nuestra tinta.

 

 


Cómprame y ¡Vende!!
es el primer libro de Business&Marketing, la esperada colección de libros escritos por profesionales de la empresa, el marketing y la comunicación.
No existe una colección de estas características. Una cuidada selección de obras que recogen la experiencia y conocimientos de los profesionales más reconocidos en cada uno de los campos que conforman el panorama de la empresa en la actualidad
En ella encontrarás la experiencia y conocimientos de los Directivos de las empresas de mayor relevancia de nuestro país, empresarios, emprendedores y docentes de las mejores escuelas de negocio.
Hans A. Böck, Director de Lawyerpress, escribe el capítulo sobre Marketing Jurídico.
 





 


 

 
 
 
 

Nosotros  /  Contacto 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal