MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
28 de JULIO de 2015

Ribé Salat Broker traslada su oficina de Palma de Mallorca

LAWYERPRESS

El cambio estará liderado por Gabriel Coll, un profesional con gran experiencia en seguros y grandes empresas, y actual consejero delegado de Quely

Ribé Salat Broker, uno de los principales brókers de seguros y reaseguros de España, ha decidido trasladar su sede de Palma de Mallorca a unas oficinas más céntricas. La reubicación responde a la necesidad de adaptación del grupo ante la creciente demanda de los últimos años para ofrecer un trato más privado y personalizado tanto a sus colaboradores como a sus clientes en el territorio balear.

Ribé Salat Broker inaugura así una nueva etapa en Palma de la mano de Gabriel Coll, un profesional con vasta experiencia en grandes empresas y también aseguradoras, y actual consejero delegado de Quely, una de las compañías agroalimentarias más importantes de las Islas Baleares.

Según la CEO de Ribé Salat Broker, Mónica Ribé, “nuestra compañía está viviendo una importante etapa de crecimiento y, en Palma de Mallorca, necesitábamos unas oficinas acorde con nuestras actuales necesidades”.

El nuevo socio consejero de Ribé Salat en Palma, Gabriel Coll, se ha mostrado muy ilusionado con esta nueva etapa profesional y ha asegurado que “desde estas nuevas oficinas podremos seguir ofreciendo unos servicios de calidad a nuestros clientes de las Islas Baleares”.

La consultora de riesgos y correduría de seguros y reaseguros Ribé Salat Broker, creada en 1987, intermedia más de 294 millones de euros en primas. Se trata de una de las empresas líderes de este sector en España, formada por un equipo profesional y especializado en distintos ámbitos de actividad para poder ofrecer a cada cliente asesoramiento y seguros personalizados, tanto si se trata de empresas o particulares, como de colectivos o grupos de afinidad. Entre sus áreas de especialización destacan el sector sanitario, energético, turístico, deportivo y alimentario, entre otros.

Ribé Salat ha tenido un crecimiento medio sostenido de más del 10% durante los últimos años. Algunos de sus clientes actuales son empresas como MACBA, GAES, Sant Dalmai, Valeo; Cementos Molins o idcsalud.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55555
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal