MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
08 de JULIO de 2015

Lindorff nombra a Alejandro Zurbano nuevo Country Manager para España

LAWYERPRESS

Grupo Lindorff es una compañía líder en Europa en la prestación de servicios integrales de gestión de crédito y cobro, con presencia en 12 países.

Lindorff, proveedor de servicios de gestión de crédito líder en Europa, ha anunciado hoy el nombramiento de Alejandro Zurbano como nuevo Country Manager de Lindorff España. “Nos complace sumar a Alejandro Zurbano a nuestro equipo. España es un mercado clave para Lindorff, en el que hemos logrado construir un negocio sólido que se sustenta en un servicio de máxima calidad para nuestros clientes y socios”, comenta Klaus-Anders Nysteen, CEO de Grupo Lindorff.

“El liderazgo de Alejandro Zurbano nos permitirá llevar las operaciones de Lindorff en España a un nivel más alto. Nuestra estrategia se mantiene, pero ampliaremos la integración con el negocio en el resto de Europa y aplicaremos nuestro modelo operativo de excelencia en España”, apunta Nysteen.

Alejandro Zurbano cuenta con amplia experiencia y un profundo conocimiento del sector financiero. Se incorporó a Emergia Contact Center en 2008 y como Consejero Delegado de la empresa ha sido decisivo para desarrollar un negocio de éxito que hoy cuenta con 5.000 empleados. Previamente, el nuevo máximo representante de Lindorff España, ocupó diversos puestos directivos en Sitel Ibérica.

“Estoy encantado de incorporarme a una compañía sólida y líder en su sector en Europa como Lindorff, y deseo comenzar cuanto antes a trabajar junto a todo el equipo de Lindorff España, para seguir sumando en el compromiso de prestar el mejor servicio a nuestros clientes”, comenta Zurbano.

El nuevo Country Manager de Lindorff España estará al frente de un equipo de más de 1.100 profesionales con presencia en todo el territorio nacional y con oficinas en Madrid, Valladolid, A Coruña, Alicante, Barcelona, Granada, Jerez de la Frontera, Santa Cruz de Tenerife, San Sebastián y Valencia.

Fundada en 1898, Lindorff es una compañía europea que presta servicios integrales de gestión de crédito y cobro. En España, la compañía ofrece, entre otros, servicios de gestión de cobro, compra de carteras, procesos de desinversión y adquisición de divisiones de recuperaciones y gestión de tributos.

Lindorff es especialmente sólida en el sector financiero, donde mantiene una posición de liderazgo en toda Europa. Con sede central en Oslo, Noruega, hoy cuenta con más de 2.800 empleados en 12 países. En 2014, la compañía generó una facturación neta de €475 millones (2013: €447 millones).

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 555
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal