MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
07 de JULIO de 2015

Rubén Ferrer premio 40 Under 40 Emerging Leaders Awards de The M&A Advisor

LAWYERPRESS

 

Rubén Ferrerr ha sido galardonado con uno de los premios 40 Under 40 Emerging Leaders Awards, que entrega de forma anual The M&A Advisor. Los galardones se han entregado en una cena de gala celebrada en el Roosevelt Hotel de la ciudad de Nueva York. Rubén Ferrer, socio director del despacho de Nueva York, fue uno de los ganadores en la categoría de asesoría jurídica.

Con la distinción a Rubén, Gómez-Acebo & Pombo se convierte en el primer despacho español premiado en estos galardones, lo que significa sin duda un reconocimiento a nuestra labor en los Estados Unidos de América desde la apertura de la oficina de Nueva York hace poco más de dos años y medio.

Rubén ha sido elegido por un jurado independiente de importantes líderes de negocios por sus logros y su experiencia de entre un grupo de nominados. Nada más recoger el galardón, nuestro socio responsable del despacho de Nueva York, aseguró «estar encantado de ser reconocido por un jurado copado por tan destacados líderes de los negocios. Es todo un honor ser premiado como líder emergente en los Estados Unidos».  

The M&A Advisor, famoso a escala mundial por ser el líder en reconocer a los profesionales destacados en fusiones y adquisiciones, restructuraciones y financiaciones, creó este evento para promover el desarrollo profesional entre líderes empresariales emergentes.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 555
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal