MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
25 de JUNIO de 2015

EY Abogados lanza una nueva edición del premio al mejor fiscalista joven en España

LAWYERPRESS

El 30 de junio finaliza el plazo para presentar candidaturas
El galardonado obtendrá un contrato de trabajo en EY y 6.000 euros para formación la presentación de una propuesta de proyecto documental que hizo Pueblos Unidos a finales de junio de 2014 a la Clínica Jurídica ICADE.

EY Abogados lanza un año más la competición por el “oro” al mejor fiscalista joven en España. Se trata de la cuarta edición de los premios Young Tax Professional of the Year, unos galardones únicos en España dirigidos a estudiantes universitarios de último año de carrera y a aquéllos que estén realizando un curso de postgrado en fiscalidad.

El plazo para presentar candidaturas finaliza el próximo 30 de junio. Los aspirantes al título deberán elaborar y presentar un caso sobre actualidad fiscal de libre elección en el que  analicen de forma exhaustiva un aspecto real tributario en todas sus facetas, con especial hincapié en la actualidad legislativa. El trabajo será valorado por un jurado compuesto por directores fiscales de las principales empresas del Ibex 35, representantes de la Agencia Tributaria y socios de EY Abogados.

El ganador de la edición nacional, que se dará a conocer a finales del mes de julio, será premiado con un contrato de trabajo en EY y 6.000 euros para actividades de formación..

La Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, IE Business School, la Universidad de Navarra, ESADE y CEF, se encuentran entre los  principales centros universitarios y escuelas de enseñanza superior y de negocios que colaboran con el premio.

Para José Luis Risco, Director de Recursos Humanos de EY, “estos galardones permiten unir los programas docentes con la realidad de una Firma global. EY cuenta con 190.000 profesionales en todo el mundo y es una excelente plataforma para iniciar una carrera profesional, al tiempo que nos permite estar en contacto con los jóvenes más competentes del mercado, gracias también al apoyo de los centros docentes implicados”.

La final, en Ámsterdam
A finales del mes de julio se conocerá al ganador de la edición nacional que pasará a representar a España en la final global. Este año Ámsterdam repite como sede del campeonato que se celebrará entre el 29 de noviembre y el 3 de diciembre.

Más de 250 universidades de 30 países estarán representadas por los mejores a nivel nacional. En concreto, este año participarán estudiantes de Austria, Bélgica, China, Dinamarca, Egipto, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, India, Italia, Kazajstán, Luxemburgo, Malasia, Países Bajos, Nigeria, Noruega, Pakistán, Portugal, Rumania, Rusia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía, Ucrania y Reino Unido.

Durante varios días, el candidato español será “entrenado” por un coach de EY Abogados, que le dará las claves para prepararse ante la competición internacional. En Ámsterdam trabajará sobre nuevos casos tanto a nivel de equipo como individual, con el fin de adquirir el conocimiento y las competencias necesarias para presentar y defender de forma individual un tema fiscal ante el jurado internacional, que estará compuesto por responsables fiscales de multinacionales y socios de EY.

Se valorará no sólo los conocimientos y competencias, sino también la capacidad de trabajo en equipo, el liderazgo, las habilidades de presentación en público y, especialmente, la capacidad para tomar decisiones rápidas.s.

Los premios
El ganador absoluto del primer premio obtendrá una estancia de 30 días en las principales oficinas que la Firma tiene en los grandes centros económicos y financieros del mundo, como son Londres, Washington y Hong Kong, en donde colaborará directamente con los socios y clientes.

El segundo galardón consiste en participar durante 10 días en las actividades profesionales de los centros de innovación fiscal que EY tiene distribuidos por todo el mundo.

El tercer premio permite al galardonado asistir a una de las Conferencias Globales con clientes que la Firma celebra anualmente. En este foro, el joven premiado podrá conocer a los principales directores fiscales de las grandes multinacionales a nivel mundial bajo la dirección de los principales socios del Despacho.

Premio especial “Patrick Dibout Inclusive Leadership”. Bajo el nombre de uno de los miembros fundadores de los premios, este galardón, que será elegido entre los propios aspirantes, busca reconocer al estudiante con mayor capacidad de liderazgo y toma de decisiones. En la última edición, el representante español, Francisco Martín Santos, se alzó con este galardón.

Más información en la página web del premio y en twitter @EY_Spain:

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 555
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal