MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
16 de JUNIO de 2015

BDO impulsa la colaboración comercial entre Reino Unido y España para la inversión en el sector tecnológico

LAWYERPRESS

España se ha posicionado como uno de los principales focos inversores en los últimos meses.

La mejora progresiva en los principales indicadores macroeconómicos ha impulsado el interés de los inversores internacionales e, incluso, ha supuesto un cambio de percepción entre las principales instituciones políticas y financieras. BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales de auditoría, advisory y abogados, organiza junto con Invest in Madrid el evento Spain and UK partners in technology, que se celebra hoy en la sede corporativa de BDO en Londres coincidiendo con la celebración de la London Tech Week.

Madrid es una localización estratégica para las empresas del sector tecnológico, y además es un núcleo clave para aquellas empresas con intereses en Latinoamérica. El evento cuenta con la colaboración del Gobierno de España, así como de otras instituciones públicas, como la Comunidad de Madrid, la Cámara de Comercio de Madrid y la Cámara de Comercio Británica. Asimismo, las jornadas cuentan con la estrecha colaboración de empresas como TechUK, EA, Colt, Mirada, BT, Google for Entrepreneurs y eRepublik Labs que expondrán sus casos de éxito.

Julian Frost, Global Head of Technology de BDO, inaugurará el evento, cuyo objetivo es impulsar las inversiones en nuestro país y, concretamente, focalizarlas en la Comunidad de Madrid, una de las regiones más prósperas del territorio español, tanto por las características del entorno económico como por sus particularidades sociales, culturales y legislativas.

En el evento participarán David Sardá, Socio del área Fiscal de BDO España, y Justo López, Director de Auditoría de BDO España. Sardá expondrá las oportunidades fiscales en materia de innovación en España, donde la normativa es proclive a incentivar la inversión tecnológica, tanto de particulares como de empresas, y potenciar así la competitividad de las compañías españolas en el panorama económico actual. Por su parte, López analizará las razones por las que España representa una oportunidad real para las empresas de los diferentes sectores tecnológicos, así como la buena disposición socioeconómica, política y educativa que existe en nuestro país para incentivar el desarrollo de estos mercados.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 555
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal