MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
02 de JUNIO de 2015

BROSETA se incorpora a la Fundación por la Justicia de la Comunidad Valenciana

LAWYERPRESS

Ambas instituciones desarrollarán proyectos de integración dirigidos a colectivos en situación de exclusión social

El Grupo BROSETA y la Fundación por la Justicia de la Comunidad Valenciana han firmado un convenio de colaboración a través del cual ambas organizaciones trabajarán de forma conjunta en el desarrollo de proyectos de integración dirigidos a colectivos en situación de exclusión social. BROSETA se convierte con esta colaboración en Embajadora de la Fundación por la Justicia.

Fundación por la Justicia es una institución privada sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la defensa de los Derechos Humanos en España y en los países más desfavorecidos de África, Asia y Latinoamérica. Tiene entre sus fines promover un cambio de actitud y comportamiento en la sociedad basado en criterios de justicia, paz, equidad, e igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres, así como fomentar la reinserción social y laboral de los colectivos con dificultades.

A través de esta colaboración, BROSETA llevará a cabo, entre otras acciones, voluntariado corporativo con sus profesionales, proyectos de formación, sensibilización y cooperación, y acciones de integración social.

Entre los proyectos recientes más destacados de la Fundación por la Justicia se encuentra el desarrollo de una escuela matinal para la atención a la infancia en Nazaret (Valencia), o el proyecto de agricultura ecológica Agrosolidaris (en Campanar, Valencia), un proyecto de formación dirigido a personas en riesgo de exclusión social cuyo objetivo final es la constitución de cooperativas agrarias de producción y comercialización de los productos.

En el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa, BROSETA, por su parte, forma parte del Pacto Mundial que promueve Naciones Unidas, la mayor iniciativa voluntaria de responsabilidad social empresarial en el mundo, y colabora con numerosas organizaciones sociales y humanitarias, como Cáritas, Oxfam Intermon, la Fundación Vicente Ferrer, Manos Unidas o la Casa de la Caridad de Valencia.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal