MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
21 de MAYO de 2015

Ignacio Sampere, nuevo Legal Counsel de BDO Abogados

LAWYERPRESS

 

BDO Abogados ha nombrado a Ignacio Sampere nuevo Legal Counsel. Sampere, que hasta su incorporación a BDO era socio de Jausas, se incorpora a la Firma con un equipo formado por 12 abogados y profesionales.

Con esta operación, BDO Abogados refuerza su área de asesoramiento laboral, que cuenta con más de 40 profesionales entre Madrid y Barcelona y presta servicios de asesoramiento generalista, con especial énfasis en empresas con proyección internacional. La Firma cuenta con una importante cartera de clientes de los sectores retail, automoción, financiero, deporte y energético.

BDO Abogados, que cuenta con más de 250 profesionales y socios, presta servicios de asesoramiento fiscal, mercantil, M&A, procesal, laboral, nuevas tecnologías, inmobiliario, concursal, público y financiero.

Para Montse Rodríguez, directora nacional del área de asesoramiento laboral, “esta integración supone un importante refuerzo en la práctica laboral de BDO en Madrid, en un momento en el que crece el interés y la demanda de las empresas por el asesoramiento laboral de calidad”.

Ignacio Sampere apunta: “La integración en BDO es enormemente positiva en dos sentidos: por un lado aportamos un equipo consolidado y de gran experiencia en el ámbito del Derecho Laboral; y además, BDO como firma nos ofrece una gran oportunidad de desarrollo profesional y técnico en una de las mayores organizaciones de servicios multidisciplinar del mundo”.

Para Enrique Azorín, Socio Director de BDO Abogados: “nuestra Firma ha apostado siempre por el mejor talento y por la especialización. Con la incorporación de Ignacio Sampere y su equipo seguimos concretando nuestro plan estratégico para los próximos cinco años mediante la incorporación de equipos y profesionales de reconocido prestigio de las diferentes especialidades del Derecho para proporcionar a nuestros clientes la más completa oferta de valor del mercado y el mejor servicio”.

Ignacio Legido, socio a cargo de la división legal: “Tenemos un plan de crecimiento del 30% para los próximos cinco años en el área de asesoramiento legal de BDO Abogados. Con esta integración reforzamos además nuestra división laboral debido sus buenos resultados y a la confianza de nuestros clientes en los últimos años.”

Para Legido: “Nuestro enfoque de servicio va más allá de la calidad y el rigor en el planteamiento y ejecución de cada trabajo. Tenemos un planteamiento flexible, crítico y próximo con nuestros clientes”.

El área de asesoramiento legal de BDO se ha reforzado especialmente en la oficina de Madrid en los últimos meses, con la incorporación de Juan Gómez-Acebo, que tras más de 20 años de carrera en Freshfields ahora lidera la práctica inmobiliaria de la Firma, y a Ignacio Montaño Arroyo, que tras su trayectoria en Garrigues se ha sumado a BDO Abogados en Sevilla.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal