MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
13 de MAYO de 2015

Jorge Travesedo, nuevo Of Counsel de Sagardoy Abogados

LAWYERPRESS

 

 

Jorge Travesedo ha sido nombrado nuevo Of Counsel de Sagardoy Abogados. Travesedo es licenciado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo y miembro del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

Jorge Travesedo se incorpora como nuevo miembro de Sagardoy Abogados, tras una amplia trayectoria como Director Territorial Jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Madrid. Travesedo también ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en la Administración Pública, como asesor para asuntos laborales en el Gabinete del Ministerio de Trabajo, Subdirector General de Formación y Jefe de la Unidad Especializada de Inspección de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.

En el sector privado, Travesedo ocupó el cargo de Director Técnico y de Operaciones de Mapfre Servicio de Prevención y la presidencia de la Asociación Madrileña de Empresas de Prevención. En la actualidad es profesor en el máster de Relaciones Laborales de la Universidad Rey Juan Carlos.

Con la incorporación de Travesedo, Sagardoy Abogados quiere impulsar su área de asesoramiento en el procedimiento administrativo laboral (Inspecciones de Trabajo), prevención de riesgos laborales y negociación colectiva, dada la amplia experiencia de este letrado en estos ámbitos.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal