MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
25 de MARZO de 2015

Olivier Broch, nuevo fichaje de Marimón Abogados para su área Tributaria

LAWYERPRESS

Asesor fiscal, ha asesorando a empresas multinacionales, en particular en materia de Precios de Transferencia'

El despacho Marimón Abogados ha incorporado a su sede en Madrid a Olivier Broch, especialista en Derecho Tributario cuya carrera se ha desarrollado durante los últimos años en el departamento fiscal de Deloitte y de Rödl & Partner. Como especialista en temas fiscales, Olivier ha asesorado durante este tiempo a empresas multinacionales y viene ahora a reforzar el Departamento de Derecho Tributario del despacho, especialmente en lo relativo a la fiscalidad internacional.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Friburgo (Suiza), obtuvo la homologación de este título a través del Máster en Derecho Español de la Universidad de Valladolid. Durante su formación académica, estudió en la Facultad de Derecho de Colonia (Alemania). Asimismo, cuenta con un Máster en Tributación Empresarial por ICADE y con varios cursos de perfeccionamiento en materia tributaria.

Como asesor fiscal, ha diseñado políticas de remuneración y prestado soporte y apoyo en diligencias de inspección tributaria, así como en procedimientos amistosos. Al mismo tiempo ha elaborado informes de diversa índole, en particular en fiscalidad internacional, y ofrecido asesoramiento en el campo de la planificación tributaria de grupos multinacionales y de personas físicas. Los idiomas de trabajo de Olivier son el francés, el español, el inglés y el alemán.

Desde 2010, Olivier es docente de Precios de Transferencia en el Máster en Abogacía Internacional del ISDE.

La incorporación de Olivier Broch a Marimón Abogados tiene como objetivo reforzar su Departamento de Derecho Tributario, especialmente en lo relativo a aspectos transfronterizos, y permitirá también asistir a los clientes que requieren de un asesoramiento especializado en Precios de Transferencia, área de creciente interés en la actualidad. En línea con lo anterior, Olivier también participará en las actividades del french y del german desk del despacho.

El Despacho forma parte desde hace nueve años de la red internacional State Capital Group, una alianza con sede en Estados Unidos de la que forman parte 145 firmas independientes de abogados de primer nivel en todo el mundo, con más de 11.500 profesionales en 450 oficinas en los cinco continentes. 

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal