MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
13 de MARZO de 2015
Ejaso lanza un nuevo Servicio especializado de Cumplimiento Penal para Empresas

LAWYERPRESS

 

 

Ante la posibilidad de que en la actualidad las personas jurídicas puedan tener responsabilidad penal, se hace necesario que los administradores de las sociedades hagan frente a cualquier riesgo empresarial innecesario y, a la vez, mejoren la gestión interna de sus empresas.

Esa es la razón por la que Estudio Jurício Ejaso ha puesto en marcha Ejaso Corporate Defense. Un nuevo servicio con el que el despacho quiere dar respuesta a las necesidades de muchos de sus clientes.

Diseñado por un equipo de reconocidos expertos en Derecho Penal como Carlos Castresana (responsable del departamento de derecho Penal de Ejaso y Fiscal en excedencia del Tribunal Supremo), Juan Antonio Lascuraín Sánchez (catedrático de Derecho Penal de la Universidad Autónoma de Madrid) y Adán Nieto Martín (catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Castilla la Mancha), Ejaso Corporate Defense ofrece a las empresas la posibilidad de acceder a un Programa de Cumplimiento Penal completo, eficaz, y a la medida,  capaz de detectar, evaluar y prevenir cualquier posible riesgo penal dentro de una organización.

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 977
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal