MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
12 de MARZO de 2015
Mesa redonda en ICAM sobre Mujer, Relaciones Laborales e Igualdad

LAWYERPRESS

La cita es a las 19 horas en el salón de actos de Serrano 9. La asistencia es libre y gratuita previa inscripción en seccionlaboral@icam.es

Hoy jueves 12 de marzo, tendrá lugar en el Colegio de Abogados de Madrid una mesa redonda sobre Mujer, Relaciones Laborales e Igualdad, organizada por la sección laboral del ICAM y con la participación de representantes del empresariado y los sindicatos madrileños.  Con esta mesa redonda, el Colegio de Abogados de Madrid concluye las actividades de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, entre las que se ha contado la participación en los actos promovidos por la Unión Interprofesional de Madrid, que preside precisamente la decana de los abogados madrileños, Sonia Gumpert.

Según el presidente de la Sección de Derecho Laboral, Carlos Javier Galán, “queremos someter a debate las principales cuestiones relacionadas con la discriminación por razón de sexo en las relaciones laborales. Por ejemplo, cuáles son las causas de la brecha salarial y cómo combatirlas, o preguntarnos por qué son casi siempre las mujeres quienes solicitan las medidas de conciliación (excedencias, reducciones de jornada, etc.) y cómo lograr una mayor corresponsabilidad, o con qué trabas se encuentra la mujer en el desarrollo de su carrera profesional”.

Galán moderará la mesa redonda en la que participarán Luis Méndez, Director del Departamento de Relaciones Laborales de la patronal madrileña CEIM; Paloma Onrubia, Secretaria de Mujer en Administración Local de CC.OO. de Madrid y reconocida experta en género y salud laboral; y la secretaria de Políticas Sociales, Igualdad y Movimientos Sociales de UGT Madrid, Ana Sánchez. La cita es a las 19 horas en el salón de actos de Serrano 9. La asistencia es libre y gratuita previa inscripción en seccionlaboral@icam.es.

Con esta mesa redonda, el Colegio de Abogados de Madrid concluye las actividades de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, entre las que se ha contado la participación en los actos promovidos por la Unión Interprofesional de Madrid, que preside precisamente la decana de los abogados madrileños, Sonia Gumpert.

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 977
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal