MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
05 de MARZO de 2015
Adolfo Soria, nuevo socio de BDO Abogados

LAWYERPRESS

Soria ha desarrollado toda su carrera profesional en BDO desde la oficina de Barcelona

Adolfo Soria, socio de BDO Abogados

BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales de auditoría, advisory y abogados, ha nombrado a Adolfo Soria nuevo socio del área legal de la firma. Con este nombramiento, BDO en España suma 42 socios en sus 13 oficinas.

Adolfo Soria, como socio de la división mercantil, ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en BDO, donde se incorporó en el año 2000 en la oficina de Barcelona. En estos años, se ha especializado en el asesoramiento a grandes y medianas empresas de diversos sectores como el alimentario, consumo y retail, así como en empresa familiar y capital riesgos en las áreas de contratación nacional e internacional. Es experto en Derecho societario, fusiones y adquisición y representación en secretarías de Consejos de Administración de diversas sociedades.

En relación a este nombramiento, Alfonso Osorio, presidente de BDO en España, afirma: “Nuestra firma ha apostado siempre por el mejor talento y, por ello, se esfuerza en crear un plan de carrera para sus profesionales que les permita crecer con la compañía y desarrollar sus aptitudes de una forma óptima. La especialización de los socios y profesionales de BDO aporta un alto grado de excelencia en el servicio prestado a nuestros clientes, lo que nos hace líderes en el mercado y consolida el crecimiento y desarrollo de nuestra firma en aquellos sectores y mercados donde radica la actividad de las empresas que nos contratan.”

El área legal de BDO presta servicios de asesoramiento mercantil, procesal, laboral, nuevas tecnologías, inmobiliario, concursal, público y financiero; y cuenta con 200 profesionales y socios.

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 977
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal