MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
28 de ENERO de 2015

El Comité Ejecutivo de Forelab elige a Pilar Cavero Mestre como nueva Presidenta de esta entidad

LAWYERPRESS

Juan Calvente Menéndez y Luis Enrique de la Villa de la Serna, designados además Secretario y Tesorero respectivamente

El Comité Ejecutivo de Forelab (Foro Español de Laboralistas) ha elegido por unanimidad a Pilar Cavero Mestre como nueva Presidenta. Cavero es Socia Senior  de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira y fundadora de su práctica Laboral. Además, la asociación ha designado como nuevo Secretario a Juan Calvente Menéndez (Director del Departamento Laboral de Clifford Chance) y a Luis Enrique de la Villa de la Serna (Socio Responsable de Laboral en Hogan Lovells) como nuevo Tesorero.

Son todos profesionales de dilatada trayectoria en el ámbito de las relaciones laborales, que contribuirán activamente en el impulso y desarrollo de las actividades de la Asociación. Pilar Cavero, socia fundadora de Forelab,  impulsará durante su mandato las actividades del Foro a nivel nacional e internacional, “con el ánimo de potenciar y relanzar su presencia y reputación en un momento crucial y estratégico en el ámbito de las relaciones laborales”.

En el currículum de Pilar Cavero cabe destacar que es Socia Directora y Coordinadora Nacional del Area Laboral de CUATRECASAS desde su constitución. Miembro del Consejo de Administración de CUATRECASAS ABOGADOS.Fue hace años diputada de la Junta de Gobiernos del Colegio de Abogados de Madrid. Al mismo tiempo es  Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid; Master en Derecho en Relaciones Laborales y de Seguridad Social. Diplomada en Derecho del Trabajo por la Escuela de Práctica Jurídica.  Diplomada en Contratación Temporal por ESADE. Doctorando. Miembro de la Asociación Española de Derecho del Trabajo.

Profesora de la Escuela de Práctica Jurídica, es Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 1.982. Nueve años Asesora Laboral de la Asociación Cajas de Ahorros, (ACARL). Veinticinco años en Bufetes Internacionales. Es abogada  recomendada por distintos anuarios jurídicos como Chambers Global, Chambers Europe, Plc Which Lawyer, Expert Guides, Who´s Who Legal, European Legal Experts, Best Lawyers y Legal 500 para la práctica de Employment. Es una de las pocas abogadas destacadas en la práctica de Laboral en España, bajo la categoría Women in Business Law, Expert Guides.

 

Sobre FORELAB hay que reseñar que  es una asociación independiente de cualquier partido político, asociación patronal o sindical, formada por destacados abogados y juristas del ámbito del Derecho del Trabajo que representa a abogados laboralistas españoles, proporcionando un lugar de encuentro que les permita intercambiar experiencias profesionales, así como analizar la evolución de las relaciones laborales en España.

Promociona la realización de actividades formativas, de estudio e investigación relacionada con las relaciones laborales y el mercado socio-laboral; y, en concreto, la celebración de tertulias, coloquios y foros tendentes a conocer, estudiar y mejorar las relaciones laborales en España. Asimismo, coopera con otras asociaciones y organismos nacionales e internacionales en el desarrollo de aquellas materias propias de las relaciones laborales que se estimen oportunas.

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 

MARKETINGG

COMUNICACIÓNNN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal