MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
27 de ENERO de 2015

Gaona Abogados incorpora a su despacho de Marbella a un experto en litigación internacional

LAWYERPRESS

José María del Río se une a la firma en el departamento internacional, desde las oficinas de Marbella

Gaona Abogados, el despacho multidisciplinar que ya mantiene oficinas abiertas en Madrid, Málaga, Marbella, Lima, Londres y Taipéi, ha incorporado a su oficina de Marbella a José María del Río, experto en derecho de familia y secuestro internacional de menores. Se encargará de dirigir al equipo que asesora en litigaciones internacionales y en las operaciones relacionadas con derecho internacional de familia.

Licenciado en Derecho Español por la Universidad de Granada, José María del Río realizó un master en Derecho Internacional y de la Unión Europea en Toulouse University, y un LLM de Derecho Internacional Privado Comparado en un programa compartido entre esta última universidad y la University of Dundee, en Inglaterra. Tras su paso por el despacho español Cruz García-Valdecasas y Asociados y por la firma inglesa The Major Family Law, pasó a formar parte del Instituto Británico de Derecho Internacional y Comparativo como investigador en el departamento de Derecho Privado. En la actualidad, es profesor e investigador en esta misma materia en la universidad londinense Queen Mary University e investigador para el Ministerio de Justicia Inglés en proyectos de litigación transfronteriza.

Después de haber desarrollado la mayoría de su carrera en el extranjero en países como Inglaterra, Francia, o la República Checa, vuelve a España para unirse al despacho de Gaona Abogados. En esta oficina aportará su experiencia legal tanto en el sistema civil como en el anglosajón en materia de litigios transfronterizos y su profundo conocimiento del ámbito legal anglosajón.

“Estamos muy agradecidos de que una persona con el perfil internacional de José María del Río haya decidido unirse a nuestra firma. Su experiencia nos permitirá reforzar un ámbito de mucho interés para nuestros clientes, como es el de derecho internacional privado”, asegura Manuel Camas, socio director de Gaona Abogados.

Por su parte, José María del Río afirma que la Costa del Sol es “el mejor lugar de España” para trabajar en Derecho Internacional. “Gaona Abogados, además, tiene una estructura sólida como bufete, con grandes aspiraciones y en expansión, unas características con las que identifico plenamente”, concluye.

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 

MARKETINGG

COMUNICACIÓNNN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal