MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
13 de ENERO de 2015

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira refuerza su área de propiedad intelectual

LAWYERPRESS

Albert Agustinoy Guilayn

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira acaba de incorporar como socio al abogado Albert Agustinoy Guilayn tras una larga trayectoria en los mejores despachos de abogados españoles e internacionales. Agustinoy, que ya perteneció a la Firma entre los años 1998 y 2011,  reforzará el grupo de Propiedad Intelectual, dentro del área Mercantil de la firma.

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona, Albert Agustinoy posee un máster en Derecho Comunitario por la Universidad de Barcelona y obtuvo el certificado en Derecho Comunitario, Internacional y Comparado en la Université Robert Schuman en Estrasburgo, Francia. Posee además una amplia experiencia académica; es profesor de la Facultad de Derecho de la Universitat Oberta de Catalunya y ha impartido cursos como profesor invitado en numerosas universidades e instituciones académicas.

A lo largo de su carrera, Agustinoy ha desarrollado una amplia experiencia en las áreas de Propiedad Intelectual, Tecnologías y Juego y actualmente coordina el módulo de Resolución de Conflictos del Programa Máster de Propiedad Intelectual y Tecnologías de la Información de ESADE.

Junto con Agustinoy, se incorporan al equipo de Propiedad Intelectual de la firma los asociados Jorge Monclús y Elisa Lorenzo, en una clara apuesta del despacho ibérico por reforzar un área decisiva para su desarrollo.

El nuevo socio de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira destacó que "volver al despacho y poder formar parte de un proyecto tan apasionante como éste es una oportunidad única. Contando con el talento y la capacidad de trabajo del despacho, y en particular del grupo de propiedad intelectual, estoy convencido que podremos alcanzar las metas que nos propongamos".

En palabras del presidente de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, Rafael Fontana, “la experiencia de Albert, y el talento de Jorge y Elisa, nos permitirá seguir creciendo en un área estratégica para la firma. La Propiedad Intelectual es un aspecto fundamental en la mayoría de las grandes operaciones corporativas. El conocimiento y la experiencia de Albert refuerza nuestra capacidad para ayudar a nuestros clientes a crecer protegiendo sus productos, sus marcas y sus tecnologías”.

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal