MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
12 de ENERO de 2015

Ashurst asesora en el contrato de gestión de la mayor cartera en Proyecto Ibero de Sareb

LAWYERPRESS

Ashurst ha asesorado en el Proyecto Ibero a Haya Real Estate, la filial de Cerberus, que se ha adjudicado la gestión de la cartera de activos procedentes de Bankia y propiedad de Sareb.

La firma internacional de abogados ha asesorado en el proceso iniciado por Sareb para elegir a los gestores que se harán cargo, de forma exclusiva, de la administración y comercialización de sus activos a partir del 31 de diciembre de 2014.

Haya Real Estate gestionará durante cinco años un paquete de 52.000 préstamos inmobiliarios procedentes de Bankia. Se trata de la cartera más grande de las cuatro adjudicadas por Sareb en el conocido como Proyecto Ibero, con el fin de externalizar la administración y venta de los activos inmobiliarios adjudicados y créditos a promotores que recibió de los bancos intervenidos. En total, Sareb ha puesto en manos de gestores externos más de 40.000 millones de euros en activos, tanto créditos como activos inmobiliarios.

El socio del departamento de Derecho Mercantil Jorge Vázquez ha liderado un equipo de cinco abogados, contando con la ayuda del socio Juan Hormaechea para dirigir los aspectos financieros y del socio Eduardo Gracia para coordinar la parte tributaria.

Según Vázquez, "estamos realmente satisfechos de que Haya Real Estate haya resultado adjudicataria de la cartera y muy orgullosos de que haya contado con nosotros para la operación".

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal