MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

LAWYERPRESS

 
Lawyerpress organiza la jornada “Competencia desleal en la franquicia. ¿Cómo evitarla?”
MADRID, 18 de NOVIEMBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

Intervienen expertos de la consultoría Mundo Franquicia Consulting, del despacho de abogados Ceca Magán y detectives privados del grupo Paradell

¿Qué entendemos por competencia desleal en la franquicia? ¿En qué marco legal nos movemos y cuáles son las principales prácticas abusivas a las que un franquiciador se enfrenta? Para responder a estas y otras preguntas, Lawyerpress organiza el próximo miércoles, 19 de noviembre a las 17.30 en el Centro de Negocios Lagasca, la jornada Competencia desleal en la franquicia. ¿Cómo evitarla?”.

En la jornada intervendrán consultores, abogados y detectives privados para ofrecer una visión integral del problema y sus soluciones. Por la parte de consultoría, tendremos la presencia de Pablo Gutiérrez, Socio Director General de Operaciones de Mundo Franquicia Consulting. La vertiente legal la abordará Mónica Muñoz, Responsable del Departamento de Franquicias de Ceca Magán Abogados. Los detectives de Grupo Paradell estarán representados por Fernando Dombriz, Responsable de Desarrollo de Negocios del grupo.

La franquicia en España cuenta con casi 52.000 establecimientos y aunque su vigor se ha ralentizado en el último ejercicio sigue siendo una opción de negocio al alza.

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal