MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOSOTROS

 

Lawyerpress incorpora a Marta Lamas como consultora
MADRID, 18 de MAYO de 2013 - LAWYERPRESS
 

Marta LamasLawyerpress, consultora integral para el sector legal, refuerza su equipo con la incorporación de Marta Lamas como consultora en el área de comunicación. Marta es doctora en Ciencias de a Información por la Universidad San Pablo CEU, donde también se licenció en periodismo. Gran especialista en el análisis de empresas y de mercados, ha desarrollado entre otras estaciones su labor en Radio Gallega, en las publicaciones de Alimarket y en la consultora DBK.
“Marta es un magnífico refuerzo para nuestro departamento de comunicación, sobre todo por su experiencia en el análisis de mercados y su faceta de periodista especializada en información económica”, comenta Hans A. Böck, director y fundador de la consultora. “Todo el equipo la acogido con gran cariño. Todos tenemos claro que nos hemos reforzado con esta incorporación”, concluye.
"Entro en el proyecto de Lawyerpress con mucha ilusión porque creo en él y en sus colaboradores", señala Marta Lamas. "Además, espero poder aportar a la compañía y a sus clientes nuevas perspectivas en el mundo de la comunicación a través de los medios tradicionales y también de los nuevos soportes digitales."
Con la incorporación de Marta Lamas, Lawyerpress incrementa sustancialmente su capacidad de consultoría y la atención de sus clientes que asesora en materia de comunicación.
“Somos la única consultora integral especializada en el sector legal con una cartera de clientes en toda la geografía española y la comunicación sigue siendo una de las herramientas más rentables para los despachos que asesoramos,” explica Carlos Adeva, responsable de desarrollo de negocio de Lawyerpress.
 


 


Buscar en lawyerpress.com

 





 




MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

Nosotros  /  Contacto 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal