MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOSOTROS

 

Lawyerpress alcanza más de 16.000 páginas vistas al día durante el pasado fin de semana
MADRID, 30 de ABRIL de 2013 - LAWYERPRESS

 

Estimado internauta y lector:
Estamos de enhorabuena en Lawyerpress. Gracias a tu implicación en este proyecto editorial online y offline, que desde el pasado mes de enero también ha abierto un hueco a los emprendedores de la mano de Lawyerpress Emprende, @Lpemprende, el pasado fin de semana llegamos a las 16.000 páginas vistas en un solo día.
Lograr estas cifras no está al alcance de cualquiera. La apuesta por los contenidos propios; contar con buenos colaboradores y con una legión de más de 5.800 juristas y simpatizantes que tuitean nuestras noticias son la clave del éxito.
Cantidad y calidad son dos fórmulas que intentamos conjugar con acierto en estos momentos. A través de nuestra web puedes leer las certeras opiniones de expertos como Manuel Cobo del Rosal, en derecho penal; Luis Cayo Pérez, presidente del CERMI o Anna Marra, experta en temas de Legal Project Management. Todos ellos cuentan con su blog.
Además desde Lawyepress.com hacemos un seguimiento exhaustivo a los principales Colegios de Abogados de nuestro país. Siempre estamos pendientes y receptivos de recibir sus noticias y actividades enfocadas a mejorar su feedback con su propio colegiado. Junto a ello las noticias de las actividades de los despachos son también muy valoradas.
El proyecto de @Lpemprende empieza a coger un gran peso. Agradecer a nuestro querido compañero @luisjasanchez las horas y dedicación a esta iniciativa. Este es un proyecto que en apenas tres meses está alcanzando una notoriedad importante dentro del sector legal. Entrevistas, noticias, cobertura de eventos y buenos colaboradores que sacan tiempo de donde no tienen son las claves de su gran aceptación.
A esta iniciativa desde hace un mes se ha unido nuestra implicación en Dossier Empresarial. Fruto del acuerdo con esta publicación líder en prensa económica dirigida a pymes y emprendedores, una vez al mes se publica Dossier Jurídico, una separata elaborada por el equipo de profesionales deLawyerpress con contenido legal bastante novedoso.
Por último querría hablarte de lawyerpress.tv, una iniciativa que el próximo 7 de mayo cumplirá su primer año de vida. Un proyecto que es posible gracias a la implicación de Tirant Lo Blanch, editorial de prestigio y especialmente por su socio director Salvador Vives. Aun recuerdo el acto multitudinario en el ICAM para presentar esta iniciativa. Un año después seguimos trabajando con más ilusión que nunca y entidades de primera fila como Consejo del Notariado, Universidad Carlos III o el Colegio de Abogados de Valencia ya cuentan con este servicio.
En definitiva, hoy Lawyerpress, después de casi seis años de vida es un grupo de comunicación multimedia de notable importancia. Nos ha costado mucho esfuerzo llegar a donde estamos. Pero estamos convencidos que el camino es el que estamos siguiendo. Desde aquí, estimado lector-internauta quiero darte las gracias por tu apoyo.
Como dice la canción del grupo Amaral, “Sin ti no seríamos nadie”.
Un gran abrazo y esperamos que te guste el especial Puente de Mayo que podrás leer mañana.

Hans A. Böck
Socio Director de Lawyerpress
 


 




Buscar en lawyerpress.com

 



 




MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

Nosotros  /  Contacto 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal