MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 

El Colegio de Abogados de Madrid participa en los actos conmemorativos del 36 aniversario de la matanza de Atocha
MADRID, 25 de ENERO de 2013 - LAWYERPRESS

 

El Colegio de Abogados de Madrid se ha unido hoy a los actos conmemorativos del 36 aniversario de la matanza de Atocha, en la que fueron asesinados cinco compañeros, el 24 de enero de 1977, en el distrito madrileño.
El Colegio de Abogados de Madrid ha querido rendir tributo a la memoria de los abogados asesinados Luis Javier Benavides, Serafín Holgado, Ángel Rodríguez, Javier Sauquillo y Enrique Valdelvira, en representación de la abogacía madrileña.
A lo largo de la jornada se han venido realizando diferentes actos con la presencia de la nueva decana del Colegio de Abogados de Madrid, Sonia Gumpert.
 


 



Buscar en lawyerpress.com

 



 




Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal