DIRECTORIO DE BUFETES en la WEB:   A | B | C | D | E | F | G | H | I-K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W-Z |

  Titulares - Inicio
  Noticias de Bufetes
  Vida Colegial
  Asociaciones
  Comunidad Legal
  Gente
  Sistema Judicial
  Contribuciones
  Reportajes
  Entrevistas
  Internacional
  Deals
  Archivo
Buscador

 

MARKETING
COMUNICACIÓN
INTERNET
 

Le enviamos regularmente las últimas noticias

Su Nombre:

Su Email:


 

 

COMUNIDAD LEGAL

publicado el 06 de MARZO 2009

El Curso estaba destinado especialmente a las Empresas y profesionales para que conocieran sus obligaciones en estos temas con especial referencia de la nueva Ley de Responsabilidad Medioambiental

La Asociación Española de Abogados Urbanistas entrega los diplomas a los alumnos que han concluido el Curso sobre Derecho Medioambiental para Empresas

La Asociación Española de Abogados Urbanistas celebró el acto de entrega de Diplomas del Curso sobre Derecho Medioambiental para Empresas en el salón de Actos del Círculo Catalán en Madrid sito en Plaza de España nº 6. En el acto estaba presente el Presidente de la Asociación D. José Maria García Gutiérrez, destacados Juristas y coordinadores de urbanismo de Ayuntamientos de Madrid, además de miembros de la Junta Directiva de la Asociación. La entrega de Diplomas fue realizada por Dª Maria de los Reyes Rueda Serrano, Secretaria Gral. de la Asociación.
Los alumnos con el Curso han obtenido conocimientos sobre la normativa vigente en Derecho Medioambiental asi como todas las novedades que introduce la Nueva Ley de Responsabilidad Medioambiental. Y especialmente han conocido todo lo que deben cumplir las Empresas: Certificación Leed, el Código Técnico, la calidad en la Edificación que fue impartido por expertos de Empresas Especializadas y Técnicos que informaron sobre la Auditoria Medioambiental, cómo se realizan las Ecoauditorías y certificación ISO 14.001.
Igualmente en el curso se introdujeron en la Responsabilidad Medioambiental, desgranando la Ley y continuando con los Delitos Medioambientales añadiendo a ese estudio los Delitos Urbanísticos para finalizar con ejemplos prácticos ante los Tribunales, y sentencias interesantes para que el alumno conociera la realidad de la Jurisprudencia de los Tribunales de Justicia.
Acudieron al mismo Abogados, Arquitectos, Aparejadores, Asesores Jurídicos, Empleados de Promotoras, Constructoras, Encargados de Proyectos, y demás responsables de Empresas.
Y se ha contado con el Patrocinio de distintas editoriales: el Derecho Editores, Ayuntamiento de Difusión Jurídica y con el estimable apoyo del Colegio de Abogados de Madrid.
Tras concluir el curso, los alumnos que lo han solicitado han pasado a la Bosa de Empleo de la Asociación.




 

 
 

 

 

 


Nosotrosssssssss  /  Contactooo  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES EN LA WEB  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales

copyright, 2006 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal