Susana Gonzalez, nueva socia de derecho tecnologico y seguridad de la información en Elece Legal

Publicado el viernes, 21 junio 2019

Susana Gonzalez Elece Legal

Elece Legal, firma líder en servicios de Compliance, Protección de Datos, Mercantil y Bancario, refuerza su plan estratégico de crecimiento con la incorporación de Susana González Ruisánchez, como responsable de Desarrollo de Negocio de la firma, además de liderar el departamento de Derecho Tecnológico, Seguridad de la Información y Ciberseguridad.

La firma, que cuenta con oficinas en Madrid, Zaragoza y Logroño, apuesta con este fichaje por incrementar su offering de servicios integrales especializados en tecnología e innovación y reforzar su posición en el mercado nacional.

Susana se muestra ilusionada con su incorporación, destacando la profesionalidad y especialización del equipo al que se une. “Incorporarme a una firma como Elece Legal, que cuenta con un equipo sólido de especialistas senior es garantía de calidad y crecimiento”. A los casi 25 años de experiencia profesional en el asesoramiento a empresas a nivel nacional, Susana González considera vital la eficiencia, productividad y rentabilidad del equipo, como respuesta a la especialización y agilidad que requiere el cliente; “lo que difícilmente se consigue con equipos en los que el 99% del personal es en prácticas o becas, en un sector con un índice tan alto de movilidad”.

Mamen Lascasas, socia de Elece Legal y directora de la sede central de Zaragoza, destaca la especialización, visión transversal y capacidad multidisciplinar de Susana que, junto con su evidente conocimiento del marketing y comunicación, “será el impulso definitivo que buscábamos para consolidar nuestro plan estratégico a nivel nacional”.

Susana es experta reconocida en Derecho Tecnológico; Seguridad de la información; Protección de datos; Corporate Compliance; Ciberseguridad; gestión de procesos de innovación tecnológica; Comunicación y Estrategia Digital. Es, Auditora Jefe ISO 27001; miembro de diversas asociaciones nacionales de Hacking Ético, Derecho Tecnológico y Privacidad; Docente, entre otros, en el Curso de Experto Profesional en Derecho Tecnológico e Informática Forense de la Universidad de Extremadura y del Máster de Compliance del ICAB; colabora en diversas publicaciones y es ponente asidua en congresos, jornadas, comités y foros de las principales entidades de Seguridad nacionales e internacionales, organismos de representación de hacking ético y derecho tecnológico, además de Promotora y organizadora de #CONPilar y Hack&Kids, congreso anual en Zaragoza de ciberseguridad, hacking y derecho tecnológico.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo