La Carta de los Negocios Saludables cuenta ya con sus primeras adhesiones A Definitivas, la Asociación de Jóvenes Abogados de las Islas Baleares (AJAIB) y el despacho ‘Términos y Condiciones’ firman la Carta de los Negocios Saludables en la presentación del Instituto de Salud Mental de la Abogacía en Palma de Mallorca

Publicado el viernes, 21 junio 2019
Felipe Herrera Herrera, Lydia Blanco Rodríguez, Manel Atserias Luque, Jorge Morell Ramos, Nico Vidal Cubí, Alberto Fernández Bonet, Ana Marbán Fernández, Verónica Pedrón Pardo, Jun Wei Du i Lluc Pol Bonnín

Felipe Herrera Herrera, Lydia Blanco Rodríguez, Manel Atserias Luque, Jorge Morell Ramos, Nico Vidal Cubí, Alberto Fernández Bonet, Ana Marbán Fernández, Verónica Pedrón Pardo, Jun Wei Du y Lluc Pol Bonnín.  Fotos: Javier Fernández Ortega

 

A Definitivas, con la colaboración de AJAIB, organizó el acto de presentación del Instituto de Salud Mental de la Abogacía – Mental Health Institute of Legal Professions (ISMA-MHILP) en las instalaciones del Colegio de Abogados de las Islas Baleares.

Manel Atserias Luque, presidente del ISMA

Manel Atserias Luque, presidente del ISMA

En dicho acto, Manel Atserias Luque, presidente del ISMA, explicó cuáles serían los fines, objetivos y actividades de la futura fundación. Tras la finalización del acto, Felipe Herrera Herrera, CEO de A Definitivas; Lydia Blanco Rodríguez, presidenta de la AJAIB; y Jorge Morell Ramos, socio director del despacho Términos y Condiciones, firmaron la Carta de los Negocios Saludables.

De este modo, se convierten en las tres primeras entidades que suscriben dicho documento, a la espera de que otros despachos y organizaciones apoyen la iniciativa.

A Definitivas, colaborador oficial del ISMA

A Definitivas se ha convertido en uno de los portales jurídicos de referencia en el sector legal español. El proyecto surgió para dar respuesta a la necesidad de fomento y promoción de la cultura jurídica. Su revista está registrada en la Biblioteca Nacional de España, cod. ISSN 2605-485X, con publicaciones continuadas y seriadas sobre una gran variedad de temas de interés jurídico.

Su consejo editorial está formado por 7 juristas millennials: Alberto Bonet, Felipe Herrera, Verónica Pedrón, Jun Wei Du, Lluc Pol, Nico Vidal y Ana Marbán.

AJAIB, la primera abogacía institucional que firma la Carta

La AJAIB se convierte en la primera representación de la abogacía institucional en España que firma la Carta de los Negocios Saludables.

IJAIB e ISMA

Lydia Blanco Rodríguez, presidenta de la AJAIB, y Manel Atserias Luque, presidente del ISMA

 

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo