Lawyou ficha a Sergio Gayoso Merino para desarrollar Mercantil y Concursal en Madrid Sergio Gayoso se incorpora como socio para Mercantil y Concursal, lo que supone reforzar Lawyou en el área geográfica de Madrid. El nuevo socio asesora a las empresas durante el desarrollo de su negocio, a lo que añade su experiencia en litigios

Publicado el miércoles, 19 junio 2019
Sergio Gayoso Merino

Sergio Gayoso Merino

Lawyou, despacho que está formado por abogados independientes repartidos por toda la geografía española, ha incorporado a Sergio Gayoso Merino como socio para desarrollar el área de Mercantil y Concursal en Madrid. Con esta nueva entrada, Lawyou  refuerza la zona de Madrid, que suma ya siete socios.

Sergio Gayoso es Licenciado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster en Compliance por la Universidad Carlos III de Madrid y la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Está especializado en el asesoramiento a empresas durante el desarrollo de su negocio y en la compraventa de otras empresas. Con una gran especialización en Derecho Mercantil y más específicamente en el área de contratos, ello le ha permitido adquirir un expertise con un enfoque muy práctico. Posee una gran vocación de servicio a las empresas, ya que para él es fundamental la función del abogado como pieza clave para que las empresas salgan adelante y evolucionen. También asiste a las empresas en proceso de concursos de acreedores. Fruto de ese enfoque práctico es su conocimiento especializado de la denominada Ley de Segunda Oportunidad.

Como complemento a esta vertiente, Gayoso defiende a sus clientes en situaciones de responsabilidad de administradores, impugnación de acuerdos sociales, incumplimiento de pactos de socios, así como en litigios comerciales o contractuales.

Con esta nueva incorporación, Lawyou crece en Madrid sumando ya siete socios, continuando con su proceso de expansión y consolidación por toda la geografía española. Lawyou es una firma de abogados independientes que trabaja para aportar a sus socios las ventajas de un gran despacho, esas ventajas que permiten a los abogados competir en el nuevo entorno en el que se está transformando el mercado de los servicios legales. Unas facilidades que les permiten seguir siendo independientes y mejorar su posición competitiva.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo