PradaGayoso nombrado administrador concursal de Hilaturas Marsan

Publicado el viernes, 31 mayo 2019

PradaGayoso como Administrador Concursal

El BOE ha publicado el nombramiento de la firma PradaGayoso como Administrador Concursal de la empresa del sector textil Hilaturas Marsan SL, ubicada en la localidad alicantina de Muro de Alcoy.

La firma especialista en reestructuración empresarial ha recibido el encargo de ejercer las funciones de Administrador Concursal en la crisis de Hilaturas Marsan SL, declarada en concurso de acreedores por el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Alicante.

Integrada en el sector textil desde hace dieciocho años, Hilaturas Marsan ha solicitado el concurso de acreedores y la liquidación de sus activos de forma que el Juzgado ha suspendido las facultades del órgano de administración, atribuyéndolas a la Administración concursal

Tal y como señala el edicto publicado en el BOE, los acreedores de Hilaturas Marsan deben dirigirse a la Administración Concursal para comunicar las cantidades que se les adeuden.  El equipo de PradaGayoso está trabajando en el inventario de activos y el plan de liquidación a los que seguirán la lista de acreedores y el informe sobre las causas de la crisis.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo