Baker McKenzie fortalece su práctica global  con la incorporación de Yuriria Mascott

Publicado el jueves, 30 mayo 2019
Yuriria Mascott, Baker McKenzie

Yuriria Mascott

Baker McKenzie, anunció la reciente incorporación de Yuriria Mascott como Legal Consultant en la oficina de la Ciudad de México.

“La experiencia y capacidad de Yuriria en negociaciones, procesos de contratación pública, planeación, desarrollo y ejecución de obras de infraestructura de alcance internacional, aportan un valor a la práctica global de nuestra Firma”, comentó Raymundo E. Enríquez, Socio Administrador Nacional de Baker McKenzie en México

Yuriria Mascott cuenta con una destacada trayectoria en la administración pública federal, principalmente en los sectores de energía; comunicaciones y transportes. Su experiencia en el servicio público incluye el abastecimiento de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la Dirección General de Correos de México y la Subsecretaria de Transporte en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

“Baker McKenzie me ha brindado la confianza para contribuir con mis más de 25 años de experiencia profesional a su propósito y misión en un país como México; el cual ofrece al mundo un gran potencial de inversión en los sectores: industrial, de negocios y de servicios. Y que se fortalece otorgando seguridad jurídica no solo a las empresas mexicanas sino también a las extranjeras que nos ven como lugar propicio para establecerse, generando desarrollo económico y social”, comentó Yuriria Mascott.

Baker McKenzie es considerada como la firma legal más fuerte del mundo desde hace 9 años, de acuerdo con el índice Global de Firmas Legales Elite de Acritas; además, continúa manteniendo su posición como la firma de servicios legales número uno en Latinoamérica al obtener 95 rankings para sus áreas de práctica en la más reciente edición del directorio legal Chambers & Partners. Asimismo, la Firma también mantiene su liderazgo en número de rankings de abogados al obtener 174 en total en la región.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo