Fieldfisher Jausas traslada su oficina en Madrid La nueva oficina está ubicada en Paseo de la Castellana 216 (Torre Realia)

Publicado el miércoles, 22 mayo 2019

Torre Realia

Fieldfisher JAUSAS traslada su oficina en Madrid y, a partir de ahora, estará ubicado en la planta 11 de Paseo de la Castellana, 216 (Torre Realia). De esta manera, la firma internacional se posiciona en el centro de negocios de Madrid con unas oficinas que le permiten seguir creciendo acorde con su plan estratégico.

En menos de un año, Fieldfisher JAUSAS ha duplicado su equipo en Madrid llegando a la treintena de profesionales. Según el presidente y socio de Fieldfisher JAUSAS, Agustí Bou, “tras la integración de GMQ Abogados en enero de 2018 y la incorporación de nuevos socios este 2019, era indispensable ampliar nuestra infraestructura en Madrid”. Ahora, con este nuevo espacio la firma internacional da un paso más reforzando su proyecto nacional de “expansión y consolidación”, añade Bou.

Vigo, nueva sede estratégica

El traslado de oficina en Madrid coincide con la reciente inauguración de la oficina de Fieldfisher JAUSAS en Vigo. “Un nuevo paso estratégico” según Agustí Bou, quién ha explicado que este movimiento forma parte de la estrategia de expansión de la firma y, a la vez, está en consonancia con el crecimiento que está experimentando la economía gallega: “se trata de una apuesta estratégica dentro de nuestra vocación, para ser un referente en derecho empresarial, y teniendo en cuenta la actividad industrial y económica de Vigo es una plaza, sin duda, relevante”, ha afirmado. Actualmente Fieldfisher JAUSAS tiene oficinas en Madrid, Barcelona y Vigo, y cuenta con un equipo formado por más de un centenar de profesionales.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo