Uría Menéndez refuerza el equipo de su oficina de Bilbao Irantzu Irastorza se incorpora como socia del Área de Derecho Mercantil

Publicado el jueves, 9 mayo 2019
Irantzu Irastorza

Irantzu Irastorza

Uría Menéndez refuerza el equipo de su oficina de Bilbao, dirigida por Javier Balza, con la incorporación de Irantzu Irastorza como socia responsable del Área de Derecho Mercantil en dicha oficina.

Irantzu, que hasta la fecha ha ocupado el cargo de subdirectora general de la Asesoría Jurídica y del Gabinete de Presidencia de Kutxabank, comenzó su carrera profesional en Uría Menéndez, donde ejerció como asociada entre los años 1999 y 2009. A partir de 2009 ocupó el cargo de directora de la Asesoría Jurídica de la antigua BBK, para luego dirigir la Asesoría Jurídica y el Gabinete de Presidencia de Kutxabank, además de llevar la Secretaría del Consejo de Administración.

Como complemento de su trayectoria profesional, Irantzu ha mantenido siempre vinculación con el mundo académico y en los últimos años ha sido profesora en el Máster de Asesoría Jurídica de Empresas de la Universidad de Deusto.

Salvador Sánchez-Terán, socio director de Uría Menéndez, considera que “es un gran privilegio para nuestra firma que una profesional de la talla de Irantzu, que ha desarrollado una carrera profesional brillante y que conoce bien la realidad empresarial del País Vasco, retorne a Uría Menéndez para dirigir el equipo de derecho mercantil de la oficina de Bilbao”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo