Hoy arranca la 4ª edición de la Feria del Empleo del ICAB La Feria pretende ser un espacio de networking donde los profesionales podrán establecer contactos para contratar colaboradores, buscar trabajo y compartir conocimientos a través de talleres innovadores sobre transformación digital, comunicación, marketing, entre otros temas

Publicado el jueves, 11 abril 2019

 

Feria del Empleo ICABEl Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) realiza mañana, 11 de abril, de 10 a 18 horas, la 4ª edición de la Feria del Empleo.

Se trata de una iniciativa que pretende poner en contacto despachos profesionales y entidades del mundo jurídico con estudiantes de derecho, colegiados del ICAB, asociados y asociadas del ICAB para facilitar opciones de incorporación al mundo laboral, colaborar entre profesionales, crear espacios de networking, compartir conocimientos y formarse a través de talleres innovadores y herramientas tanto para la búsqueda de empleo como para emprender un negocio.

La decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona, Mª Eugènia Gay, y de la diputada de la Junta de Gobierno responsable del Servicio de Empleo y Orientación Profesional (SOOP), Emma Gumbert, participarán en esta nueva edición de la Feria de Empleo del ICAB.

La feria cuenta con unos stands -que estarán ubicados en el Centro de Formación del Colegio (Mallorca 281) y en el Patio de Columnas- los siguientes despachos y empresas: AGM Abogados, Monereo Meyer Abogados, Global Pacta, Minsait, AACNI Abogados, Cuatrecasas, DAUSS, Pérez-Llorca, Garrigues, Deloitte Legal, Iterlegis: Legal Staffing Solutions, Bufete Barrilero y Asociados, Corporación Legal, Rousaud Costas Duran, Augusta Abogados, Grant Thornton, DiG Advocats, Uría Menéndez, PWC, Michael Page Personnel , Nationale Nederlanden, Querol Vives Wrede Abogados, Crowe, Voelker y Auren.

Talleres

En el transcurso de la Feria de Empleo del ICAB se desarrollarán unos talleres para facilitar conocimientos y herramientas prácticas sobre las tendencias en el sector legal en diferentes ámbitos temáticos. El primer taller, «Desarrolla tu talento desde una actitud innovadora», está pensado para los perfiles a-profesional y emprendedores y será impartido por Sergi Manaut. El segundo, con Ivan de San Nicolás como ponente, se centra en las claves para adaptarse con éxito a la transformación digital y tecnológica. El tercer taller será sobre comunicación y marketing para despachos profesionales, impartido por José Manuel Silva.

Los talleres están patrocinados por Alter Mútua Advocats, Mutualidad Abogacía, Banc Sabadell, Banco Santander, Sepin Editorial Jurídica y AON Empower Results.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo