Araoz & Rueda asesora a Mazuelo en la OPA formulada sobre bodega ‘Barón de Ley’ Tras la operación, la sociedad se convierte en titular de 3.500.326 acciones de la bodega navarra

Publicado el viernes, 29 marzo 2019

Barón de Ley

El despacho Araoz & Rueda ha asesorado a la sociedad Mazuelo Holding en la Oferta Pública de Adquisición (OPA) formulada por el 11,87% del capital de la sociedad vitivinícola Barón de Ley. Tras la aceptación de la OPA, Mazuelo se hace con el 85,53% de la bodega navarra de la que ya ostentaba una participación del 73,66% del capital social. De este modo, la sociedad controlada por Eduardo Santos-Ruiz, se mantiene como el principal accionista de la bodega española siendo titular de 3.500.326 acciones.

En la operación, han intervenido el socio Alejandro Fernández de Araoz, y los asociados Guillermo Bueno y Mª Antonia Pérez en todo lo relativo a la normativa del mercado de valores, mientras que la financiación bancaria con Caixabank (asesorada por Gómez-Acebo & Pombo) ha sido liderada por el socio Rafael Bazán y el asociado Javier Sánchez.

El capital social de Barón de Ley cotiza en los cuatro mercados bursátiles españoles: Madrid, Barcelona, ​​Bilbao y Valencia. La bodega cuenta con unos 190 empleados y participa en el grupo con las empresas El Coto de Rioja, Bodegas Máximo, Viñedos Barón de Ley, Finca Museum y Dehesa Barón de Ley.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo