Bird & Bird, nuevo business partner de CIONET

Publicado el lunes, 18 marzo 2019

El despacho internacional de abogados Bird & Bird se ha adherido recientemente a la comunidad de CIONET, para seguir apoyando su labor y organizar en colaboración actividades y encuentros de gran valor.

CIONET es la mayor red de ejecutivos TI y líderes digitales en todo el mundo, con más de siete mil miembros en Europa y América Latina. A través de herramientas on-line y off-line, se encargan de ayudar a los miembros de la comunidad a afrontar sus desafíos tecnológicos y en su crecimiento profesional. Para ello organizan una gran variedad de actividades con la finalidad de que sus miembros crezcan en conocimiento, perspectiva y habilidades.

Por su parte, Bird & Bird irá compartiendo sus casos de éxito en el apartado Legal Trends de la aplicación de CIONET. Alexander Benalal y Pablo Berenguer, codirectores del área de derecho comercial y nuevas tecnologías de Bird & Bird, han expresado que “formar parte de la comunidad de CIONET es una gran satisfacción para nosotros. En este nuevo entorno digital cambiante en el que nos encontramos, es indispensable que exista una organización que ayude y guíe a los directivos TIC a obtener un mayor éxito en sus respectivas posiciones”.

Ambos expertos participarán el próximo 20 de marzo en su primer encuentro con CIONET, que tendrá lugar en la central de CAPSA (Asturias), en el que se debatirán los retos que afronta la industria debido a la ciberseguridad, los riesgos, amenazas y vulnerabilidades más habituales así como las acciones y responsabilidades (del atacante, del atacado, de los proveedores del atacado, actuaciones de las fuerzas y cuerpos de seguridad, etcétera) y análisis de daños implicados en estas situaciones.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo