Wolters Kluwer Legal & Regulatory presenta la cartera de productos de Legisway para soluciones de software legal corporativo La alineación de nuestras soluciones effacts y Contrat´tech en el portfolio de Legisway ofrece un valor añadido y aumenta nuevas opciones para los departamentos legales pequeños y medianos

Publicado el jueves, 14 marzo 2019

Wolters Kluwer Legal & Regulatory

Con la incorporación de la cartera de Legisway,  la unidad de Software Legal de Wolters Kluwer Legal & Regulatory aporta a los abogados de empresa todas las ventajas de un software legal específico para sus necesidades. La cartera de Legisway, que consta de Legisway Essentials (anteriormente denominada effacts) y Legisway Enterprise (anteriormente denominada Contrat’tech), proporciona soluciones para departamentos legales corporativos pequeños y medianos, diseñadas por y para expertos en Derecho.

Legisway Essentials es una solución estándar sencilla y fácil de usar que cubre todos los dominios legales. Los profesionales pueden centralizar todos sus datos e información jurídica en un único repositorio flexible e inteligente, lo que les permite administrar e informar sobre todas las entidades, sociedades, contratos, cumplimiento, reclamaciones y administración corporativa. Para los departamentos con necesidades más estructuradas, la cartera ofrece Legisway Enterprise, que proporciona funciones avanzadas y extensos flujos de trabajo para administrar procesos legales avanzados en colaboración directa con el negocio y una mayor flexibilidad para configurar las necesidades específicas de cada departamento.

Wolters Kluwer ofrece effacts desde 2015 para departamentos legales pequeños. En 2018 adquirió Contrat´tech para cubrir las necesidades de departamentos legales medianos. Ahora, con el lanzamiento de la cartera de Legisway, Wolters Kluwer presenta un enfoque más integrado y centrado en el cliente para departamentos legales pequeños y medianos.

“Estamos firmemente comprometidos a brindar servicios de calidad a abogados de empresa y nos complace poder ofrecerles una variedad de soluciones basadas en sus necesidades específicas, al tiempo que continuamos invirtiendo en ambas líneas de producto, expandiéndonos a nuevas áreas geográficas y ofreciendo altos niveles de atención y servicio a todos nuestros clientes», ha explicado el director general de la unidad de Software Legal de Wolters Kluwer Legal & Regulatory.

La unidad de software legal de Wolters Kluwer es un proveedor líder mundial de soluciones dinámicas de software legal. Su tecnología intuitiva, basada en la nube y certificada por ISO, se desarrolla junto con nuestros clientes, lo que permite a los profesionales del Derecho aumentar la eficiencia y el rendimiento y mitigar el riesgo. Más de 100.000 profesionales legales usan nuestros servicios en nueve países de Europa y Estados Unidos.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo