Bufete CasadeLey inicia su ciclo de desayunos

Publicado el lunes, 18 febrero 2019

Bufete CasadeLey inicia su ciclo de desayunos

El pasado viernes, 15 de febrero, ha tenido lugar en el Hotel Miguel Ángel la primera jornada del Ciclo de Desayunos de Actualidad Jurídica que organiza Bufete CasadeLey.

La misma ha sido impartida por D. Juan José Fernández Domínguez, Catedrático de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social de la Universidad de León y D. Javier San Martín (socio director del despacho).

En ella se han tratado temas de actualidad tan interesantes y trascendentes como los falsos autónomos, los nuevos tipos de cotización, o las medidas que afectan a las bonificaciones en la contratación.

Con la organización de este tipo de eventos, desde Bufete Casadeley se pretende propiciar un espacio de debate y de intercambio de opiniones y conocimientos acerca de la actualidad jurídica y laboral y cómo esta afecta a las empresas de nuestro país y más directamente a directores de recursos humanos y gerentes.

Esta nueva etapa que está desarrollando el despacho desde sus oficinas de Madrid abre un nuevo periodo de crecimiento y expansión, fortaleciendo las relaciones con sus clientes y creando vínculos nuevos.


BUFETE CASADELEY


 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo