Bustillo Abogados premiados con el Client Choice Awards para el área de mercantil en España

Publicado el viernes, 15 febrero 2019
Bustillo Abogados

Javier Bustillo

El despacho Bustillo Abogados y su socio director Javier Bustillo han sido premiados con el Client Choice Awards como despacho líder en derecho mercantil en España. Es el segundo año consecutivo que este despacho recibe el galardón.

Estos premios son otorgados por la publicación inglesa International Law Office (ILO) desde 2005 y son especialmente reconocidos porque sus nominaciones y galardones se basan únicamente en la opinión de los clientes de despachos de abogados en las distintas jurisdicciones.

En particular, esta publicación distingue a los despachos de abogados por el desarrollo de los proyectos y la calidad, así como la satisfacción de los clientes, sin tener en cuenta únicamente el número de abogados, la cuota de mercado o las transacciones en las que el despacho ha trabajado.

La práctica de Derecho mercantil de Bustillo Abogados está liderada por su socio director Javier Bustillo. Javier se ha especializado en el mercantil, societario y operaciones de M&A. También cuenta con una dilatada experiencia asesorando a fondos de venture capital, emprendedores, business angels y fondos de capital riesgo en sus proyectos en España y en el resto de Europa. Anteriormente a su incorporación al despacho, Javier desarrolló su carrera profesional en Coca-Cola España y Xerox Europa liderando programas de desarrollo de negocio a nivel europeo.

En el ámbito académico, Javier es profesor en el programa de IE Business School, Startup Lawyer, que tiene como objetivo formar a los abogados en los aspectos jurídicos más importantes para los emprendedores y también coordina el IE Alumni Law Club.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo