La asesoría y consultoría JDA consolida su crecimiento y abre oficina en Madrid La firma cuenta además con 3 sedes más; en Barcelona, Granollers y Sabadell

Publicado el jueves, 14 febrero 2019
Joan Díaz, director general de JDA

Joan Díaz, director general de JDA

La firma de abogados, asesores y consultores JDA consolida su crecimiento e incorpora el despacho Kronos Asesores de Madrid, ahora JDA Madrid, el cual es especialista en las áreas de fiscalidad y laboral. Con esta operación JDA incrementará su facturación, pasando de los 5,3M€ en el 2018 a los más de 6M€ en el 2019. Además, también aumentará su equipo humano en 11 personas situando el número de profesionales de la firma en más de 100.

JDA suma así más talento y capacidades con el equipo de profesionales de Madrid, el cual será dirigido por Gabriel de la Cruz. Hay que añadir que los servicios que se prestarán desde la capital serán muy amplios y englobarán ámbitos de actuación como el legal, compliance penal, fiscal, laboral, protección de datos, corporate, blanqueo y consultoría, entre otros.

Joan Díaz, director general de JDA, confirma el interés estratégico de la expansión de la marca, pues: «Crecer en servicios es una de nuestras líneas de acción estratégica que nos permite ofrecer un servicio diferencial y de alto valor a nuestros clientes y al mercado en general. Incrementar nuestro negocio y nuestra representatividad, al tiempo que crecemos en capacidades, es uno de los pilares de nuestra estrategia de crecimiento y expansión en servicios y en el territorio, y la apertura de la oficina de Madrid es un paso más en nuestra visión de negocio”.

El ranking Expansión 2018 sitúa a JDA entre los 50 primeros mejores bufetes de abogados de España y el comité de expertos de Prodespachos y la Revista Emprendedores consideran la firma, por segundo año consecutivo, como el mejor despacho profesional para dar apoyo legal a empresarios, emprendedores y directivos.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo