Martín Godino, galardonado por The Client Choice Awards 2019 por su excelencia en el servicio al cliente

Publicado el martes, 12 febrero 2019

Martín Godino, galardonado por The Client Choice Awards 2019

Martín Godino Reyes, socio director de Sagardoy Abogados, ha sido galardonado por The Client Choice Awards 2019, premios que reconocen la excelencia en la atención al cliente, la calidad del servicio y la capacidad de dar valor añadido al negocio de los clientes.

La entrega de los premios tuvo lugar el pasado jueves en una cena de gala celebrada en Londres. Martín Godino, que recibe este reconocimiento por tercera vez ya que resultó premiado anteriormente en las ediciones de 2015 y 2017, estuvo acompañado en esta ocasión por Iñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados y Román Gil, socio del despacho.

Establecida en 2005, The Client Choice reconoce a los bufetes de abogados y socios de todo el mundo que se distinguen por la excelente atención al cliente que brindan y la calidad de su servicio. Entre los criterios que se valoran destacan la calidad del asesoramiento legal, el valor monetario del asesoramiento, la sensibilización comercial, la eficiencia comunicativa, la transparencia en la estructura de la facturación, el tiempo de respuesta, compartir experiencias y el uso de la tecnología.

Los prestigiosos premios recogen las valoraciones y votaciones que los clientes publican en la web de la organización. Este aspecto es uno de los más destacados por los premiados. “Para Sagardoy Abogados, el reconocimiento directo de nuestros clientes es un motivo de orgullo y satisfacción. Nuestro principal objetivo no es solo ofrecerles un servicio excelente sino también aportarles un valor añadido al negocio”, declaró Martín Godino durante la entrega de los premios.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo