El ICAB organiza un Mercado Solidario para recaudar fondos para proyectos sociales de diferentes ONG Tendrá lugar el lunes 11 de febrero, de 17:00h a 21:00h, en el Centro de Formación (c/Mallorca, 281)

Publicado el miércoles, 6 febrero 2019

El ICAB organiza un Mercado Solidario

El lunes, 11 de febrero de 2019, de las 17 a las 21 horas, el Centro de Formación del Colegio de Abogacía de Barcelona (c/ Mallorca, 281) acogerá la VII edición del Mercado Solidario.

El objetivo de esta iniciativa del Colegio de Abogacía de Barcelona, organizada con motivo de la festividad de Sant Raimon de Penyafort, es promover la solidaridad de la abogacía, en particular, y de la ciudadanía, en general, con diferentes colectivos.

Gracias al mercado solidario, las ONG participantes darán a conocer sus proyectos sociales y pondrán a la venta diferentes productos, elaborados, en muchos casos, de forma artesanal, para recaudar fondos para poder llevarlos a cabo. Este año el Mercado Solidario del ICAB abrirá sus puertas con un nuevo horario, de 17h a 21h, con la finalidad de facilitar tanto a la ciudadanía como a la abogacía la visita a los diferentes stands del mercado.

¡El Mercado está abierto a toda la ciudadanía! ¡Entrada libre!

Para promover la venta de productos y la recaudación de donativos, el ICAB sorteará 3 cheques regalo por valor de 100 euros , por gentileza del Centro Comercial Illa Diagonal de Barcelona, y 5 cámaras Instax de Fuji entre todas las personas que hayan realizado alguna compra en las paradas del mercado.

Las ONG participantes en la VII edición del Mercado Solidario son: Fundación Ànima, Asociación Proyecto Nana, Asociación Catalana de Afectados de Fibromialgia (ACAF), Fundación Juan Bonal, Save the Children, Fundación Catalana Para la Parálisis Cerebral, Manos Unidas, Sonrisas de Bombay, Fundación Guiné, Fundació Degà Ignasi de Gispert, Asociación Open Arms, Grupo Social ESCLAT, Justícia i Pau y la Asociación Cases amb Cor.

Entre las entidades participantes cabe destacar la Fundación Degà Ignasi de Gispert, organización impulsada por el ICAB, Altermutua y Caixa d’Advocats, que trabaja para promover y favorecer la obra social en favor de la abogacía, así como de sus respectivos familiares.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo