AEDAF convoca la XXII edición de sus premios El plazo de presentación de trabajos está abierto hasta el 1 de julio de 2019

Publicado el martes, 5 febrero 2019

La semana pasada se presentó, en un encuentro ante los medios, la XXII convocatoria del Premio AEDAF, que tiene como objeto distinguir la excelencia en la práctica, en la docencia y en la investigación en todos los ámbitos del Derecho Fiscal. La presentación reunió a José Ignacio Alemany, presidente de AEDAF; Javier Gómez Taboada, vocal responsable de Estudios e Investigación de AEDAF y Enrique Giménez Reyna, miembro de AEDAF y presidente del Jurado del Premio AEDAF. Los tres expertos coincidieron en resaltar la importancia de este premio como parte de una serie de iniciativas dirigidas a potenciar y reconocer el conocimiento en el ámbito fiscal.

Así, el presidente del jurado del premio AEDAF, Enrique Giménez Reyna, enumeró las nuevas categorías de la convocatoria: asesor fiscal en ejercicio; docente – investigador en Derecho Fiscal y jóvenes talentos (asesores fiscales menores de 35 años), resaltando el incremento de la dotación económica del premio hasta los 23.500 euros: 10.000 euros para cada una de las dos primeras categorías, es decir, para la categoría de asesor fiscal en ejercicio y para la categoría de docente – investigador, y de 3.500 euros para la categoría de jóvenes talentos. También manifestó la intención de AEDAF de “estimular la inquietud intelectual de los profesionales, no solo en la práctica diaria, sino también en el abordaje de nueva ciencia y nueva doctrina en la aplicación del Derecho Tributario.”

Para participar, los candidatos tendrán que presentar, antes del 1 de julio de 2019, un trabajo inédito, de interés general, en relación con: cuestiones tributarias y afines, de especial interés y actualidad; retos de la transformación digital y de las nuevas tecnologías en el asesoramiento fiscal; o novedades en los ámbitos de la contabilidad, la administración, la economía o el derecho de la empresa, en su proyección fiscal.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo