Aurora Sanz de Grant Thornton una de las mejores abogadas de España y Portugal La Socia Directora Nacional de Laboral de Grant Thornton ha sido incluida en el ranking InspiraLAw de la revista jurídica Iberian Lawyer.

Publicado el viernes, 25 enero 2019
Aurora Sanz, Socia Directora Nacional de Laboral de Grant Thornton

Aurora Sanz, Socia Directora Nacional de Laboral de Grant Thornton

Aurora Sanz, Socia Directora Nacional de Laboral de Grant Thornton, ha sido escogida como una de las 50 abogadas más destacadas de España y Portugal por la revista Iberian Lawyer, dentro de su iniciativa InspiraLAw. Este proyecto pretende impulsar el posicionamiento de la mujer en el sector legal y destacar la excelencia profesional femenina en facetas como la capacidad de liderazgo y resolución de problemas, mentorización, expertise técnico, desarrollo comercial y relacional, y servicio al cliente.

La clasificación de las 50 abogadas más inspiradoras en España y Portugal de 2019 incluye profesionales internos de Google, Amazon, IBM y PepsiCo, así como socios y directivos de las firmas y despachos más punteros de España y Portugal. Para la configuración del ranking, se ha consultado a más de 1.000 letrados y juristas, que han dado su voto y opinión, proponiendo sus candidatas de forma directa.

“Estoy agradecida y satisfecha por este reconocimiento de Iberian Lawyer y creo que iniciativas como esta ayudan a potenciar la visibilidad de la mujer en el sector legal y sus “skills” diferenciales”, valora Aurora Sanz.

Junto a la publicación de esta lista de abogadas excelentes, la revista Iberian Law ha aprovechado la ocasión para realizar un estudio sobre la situación y perspectivas de futuro de la mujer en el sector Legal. Según sus resultados, el 88% de los más de 1.000 abogados encuestados afirman que las oportunidades para las mujeres han mejorado en el último año y 9 de cada 10 explican que las organizaciones están tomando medidas reales para abordar el problema de la diversidad de género en las empresas.

“Al igual que ocurre en muchas otras profesiones, el papel de la mujer en la abogacía de los negocios es clave y seguiremos viendo en los próximos años más y más socias que lideran prácticas de referencia en su expertise” asegura Aurora Sanz.

Las 50 abogadas serán reconocidas en una ceremonia oficial que tendrá lugar próximamente en Madrid.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo